Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albatros72 escriba una noticia?

La igualdad la queremos todos los españoles

22/08/2019 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sólo los abanderados del feminismo tienen derecho a usar la palabra igualdad, ese derecho es de todos los españoles

Escribo este artículo de opinión porque no tengo más remedio que seguir sorprendiéndome acerca de las repercusiones sociales que quieren imponernos con el mero hecho de utilizar la palabra feminismo. Al mismo tiempo, me gustaría responder con otro artículo a uno ya publicado en esta web y cuyo título es :”Feminismo e igualdad”.

 

Para empezar, estoy de acuerdo que las mujeres han tenido que recorrer un largo y duro camino para acercarse a conseguir la igualdad social y que lo que queremos los españoles como yo es que esa igualdad llegue a producirse, pero este rollo del feminismo que se está montando no es sólo más que una justificación para seguir dividiendo a la sociedad en dos partes, y esas dos partes no son los hombres y las mujeres sino que son las personas normales que queremos vivir en paz y las que quieren trasgredir para seguir viviendo de la política o de asociaciones afectas a ella.

 

Como español, me resulta indignante que nuestro actual gobierno, pasando por el presidente de nuestra nación, como por la vicepresidenta o ministros de nuestro gobierno no paren de decir que quieren convertir a España en una nación feminista. Si lo que pretenden es la igualdad, ¿Por que la quieren convertir en feminista en vez de en neutra?

 

Como español, me resulta alucinante que el 8M y con motivo del día de la mujer se produjeran todos los altercados y follones en la manifestación realizada, así como la prohibición por parte de los manifestantes de que participaran en ella otros partidos políticos o asociaciones de diferentes tipos. ¿Que clase de igualdad es ésta?, ¿Es la democracia que queréis?

 

Como español, me resulta inconcebible que la mujer normal española esté de acuerdo con los estereotipos mostrados y con los discursos realizados en esa manifestación, porque no representan a la sociedad española.

Como español, estoy indignado de que abanderéis una causa que provoca la igualdad, cuando lo que nos genera es desigualdad en el ámbito de la justicia, llegando incluso a que el hombre está perdiendo uno de sus derechos constitucionales y legales que es el de presunción de inocencia.

 

Como español, estoy harto de que pretendáis que el concepto igualdad se malinterprete y exijáis los mismos puestos tanto políticos como altos directivos en empresas que sean paritarios, cuando lo lógico es que los representen las personas mejor formadas o aptas para esos puestos indistintamente de su sexo.

 

Como español, estoy cansado de escuchar una de las mayores mentiras por parte de los que os consideráis feministas: La brecha salarial. Dime una persona que conozcas que por ser mujer y tener las mismas aptitudes, currículum y experiencia con un hombre cobre menos. Tanto en las instituciones como en las empresas privadas el salario es el mismo, y como prueba de ello, sólo tienes que buscar por internet y verás que la mayoría de los estudios desmienten esto.

 

Como español estoy hastiado de escuchar en las televisiones el término violencia machista, hastiado por dos motivos: el primero porque cualquier acto de violencia sea a quien sea es completamente aborrecible, y el segundo por que la pretensión de los medios de comunicación a la hora de usar este término es la de generar más sensacionalismo que noticia en la sociedad. Aparte que la manera de luchar contra la llamada violencia machista no es precisamente la información, sino la educación y un sistema penal mucho más duro.

 

Así que querido amigo, no creas que eres el único que quiere la igualdad, la igualdad la queremos todos los españoles, pero una igualdad verdadera, justa y con sentido de la responsabilidad, y cada vez que se usa la palabra feminismo o machismo esa igualdad está más lejos de que se convierta en realidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Albatros72 (4 noticias)
Visitas:
3064
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.