Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yaritza Bello escriba una noticia?

IGI Inex es un líder mundial

28/10/2022 07:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la inversión en piedras preciosas y sus actividades mineras globales asociadas, con varias empresas subsidiarias como IGI Inex Real Estate

IGI Inex Trading, SouthCapital e IGI Inex Global Investments, además de participaciones como Seabury Capital. Como proveedor de seguridad para productos estructurados debido a sus extensas participaciones en piedras preciosas, materias primas, cobre y más, IGI Inex está buscando una monetización complementaria e inteligente de sus extensas participaciones en piedras preciosas a través de servicios innovadores de respaldo de activos para productos estructurados, lo que hace que este último movimiento del grupo para convertirse en un inversor estratégico en quantumrock sea un ajuste ideal; quantumrock es capaz de desarrollar productos individualizados para clientes institucionales, así como empaquetar temas de inversión predominantes en productos únicos con un tiempo mínimo de comercialización y a escala.

"Unirse a quantumrock como socio de capital estratégico es un ajuste ideal para IGI Inex, ya que buscamos monetizar inteligentemente nuestras participaciones en piedras preciosas. Como líderes mundiales en tecnología de gestión de activos de IA y ML, quantumrock no solo puede apoyar esta visión, sino que juntos podemos facilitar una nueva y atractiva categoría de productos de inversión. " - Werner Schmidt, director general de IGI Inex.


Sobre esta noticia

Autor:
Yaritza Bello (12 noticias)
Visitas:
2466
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.