Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dolo escriba una noticia?

House of Gucci - La casa Gucci (Ridley Scott) 2021

17
- +
29/11/2021 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una cinta interesante ambientada en los 70. Banda sonora inmersiva con la trama de la película. Más de dos horas de duración pero que no llega a engancharte del todo a la historia

Estreno el día 26 de Noviembre de 2021

Director: Ridley Scott

 

 

El universo Gucci te atrapa ya con la saga familiar que presenta el filme. Los actores bordan sus papeles, acompañados de las impecables escenografías de la época. Jeremy Irons lo borda, Al Pacino rememora su gran papel con la mafia, Jared Leto irreconocible y absorbido por su personaje, Salma Hayek con poco protagonismo durante la película pero igualmente hipnótica, Lady Gaga la protagonista indiscutible y Adam Driver perfecto en su papel de apocado.

"Era un apellido que sonaba tan apetitoso, tan seductor, sinónimo de riqueza, estilo, ..."

La película comienza con un ritmo trepidante, con una música que te transporta a todas las situaciones que viven los protagonistas desde su inicio de la relación. La moda juega un papel fundamental acompañando a los looks de cada personaje y la forma de vida de cada uno de ellos. Es su carta de presentación.

Los lugares, las tiendas de lujo de la época, los hábitos de esos momentos, te hacen cómplice de todo lo que está sucediendo hasta que en un momento dado, se corta el punto álgido de la historia, y ésta se hace que discurra de una forma totalmente diferente a cómo prometía.

Te hacen cómplice de todo lo que está sucediendo

Aunque está basada en hechos reales, existe algún que otro detalle, que suponen licencias cinematográficas y por tanto, se alejan de esa interesante vida que cuentan. 

No quiero realizar un spoiler de la película, sino mi opinión subjetiva y totalmente personal de la cinta. Me enganchó la historia, los protagonistas, la primera media hora, pero a poco a poco se fue diluyendo hasta el punto de parecerme demasiado lentas muchas escenas. Me aparecieron esas ganas de pasar rápido con el mando a distancia y hacia delante, para saber cómo realmente acababa la película. Había depositado demasiadas expectativas. Es una pelìcula que disfrutas pero que no engancha para querer ver una y otra vez.

En esta página siempre me gusta leer las opiniones de la gente para ver qué película puede ser la próxima. Creo que es muy interesante. Os la dejo por sí queréis descubrirla.

Https://www.filmaffinity.com/es/film622126.html

Dolo


Sobre esta noticia

Autor:
Dolo (1 noticias)
Visitas:
221
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.