Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

Hoteles en El Salvador

27/08/2013 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Somos expertos en realizar Bodas en El Salvador, de hecho son muchas las experiencias de nuestros clientes que podemos mencionar que su respaldo garantiza la satisfacción de otros clientes nuevos

“El Paraíso Escondido”, así nos denominó un funcionario muy importante hace tan solo unas semanas en nuestra época de aniversario, nuestro Hotel en El Salvador es uno de los mejores en la zona del litoral de este rinconcito de país. No decimos ser el único de playa, al contrario sabemos que hay otros muy buenos pero déjanos comentarte porque es que afirmamos ser muy buenos en lo que realizamos.

Somos expertos en realizar Bodas en El Salvador, de hecho son muchas las experiencias de nuestros clientes que podemos mencionar que su respaldo garantiza la satisfacción de otros clientes nuevos.

Comida deliciosa, aparte de brindar comida de la zona como lo son los mariscos, también contamos con comida tradicional y por supuesto con platillos internacionales para quienes desean saborearlos o para nuestros amigos del extranjero que deciden vacacionar en nuestro Hotel en El Salvador.

Nuestro Bar, beber ha satisfecho a muchos, por supuesto con moderación y en nuestro Hotel ofrecemos bebidas de calidad extranjeras y nacionales, no olvidando que puedes acompañarlas con ceviches y/o cocteles de mariscos bien servidos para tu deleite. (Aclaramos que solo está disponible para nuestros huéspedes).

Nuestras Piscinas, contamos con la que se encuentra justo dentro de nuestras instalaciones, rodeado de nuestro hermoso y cuidado jardín, si estás alojado en nuestro Hotel podrás ver la maravillosa iluminación que crea un buen ambiente de relajación. Y la otra piscina es de agua salada que está justo frente al Océano para que puedas disfrutar de un atardecer espectacular y ver las constantes olas golpear las rocas, hemos de aclarar que no todos los Hoteles en El Salvador te dan esa oportunidad.

Tours, para quienes aman la aventura contamos con los tours de montaña, ciudad, pesca y surf, por lo que este Hotel en El Salvador es único teniendo muchas cosas al alcance.

Por la seguridad no tendrás que preocuparte ya que día y noche te puedas relajar en la zona más exclusiva de la zona de La Libertad, con sus famosas olas y una vista genial hacia el Océano Pacífico, este Hotel en El Salvador cuenta con todo, somos Hotel Los Farallones.


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
300
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.