Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital de Bella Vista continúa modernización

24/01/2019 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El director del Hospital Periférico de Bella Vista, doctor Ramón Santana, afirmó que ese centro de salud continúa modernizándose y ofertando servicios de calidad.

"Nuestro interés es brindarles un servicio de calidad a nuestros usuarios. En esta oportunidad hemos adquirido un equipo (DEAR), convertidor de imágenes análogas en digitales, lo cual contribuye enormemente a facilitar la lectura de fracturas y lesiones de las personas accidentadas o lesionadas, por la claridad y contraste de las imágenes", agregó.

El doctor Santana dijo que recientemente se reforzó el departamento de Lavandería con una máquina de secado y otra de lavado industrial, a los fines de responder con eficacia a la creciente demanda de servicios y que genera más batas, uniformes y otras prendas que hay que lavar y secar a diario.

Más sobre

"También hace unas semanas se adquirieron 10 muebles metálicos que adornan las instalaciones del hospital, además de darle un toque de modernidad, estos asientos, cumplen con la misión primordial de acomodar a nuestros usuarios, visitantes y relacionados", agregó el facultativo.

Seguimos-añadió- brindando brindado unos servicios odontológicos excelentes, nuestra plantilla de médicos en consulta externo es sumamente profesional; nuestro laboratorio es moderno, completo y resolutivo. Nuestra Emergencia es amplia, equipada y cuenta con modernas camas de última generación.

"Nuestro personal de enfermería está compuesto por profesionales y técnicas de probada calidad, todo esto lo hemos conseguido en base al trabajo duro, la disciplina y poniendo por delante la transparencia, para que los recursos que manejamos vayan a favorecer de nuestros usuarios", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18880 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.