Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tamara Lopez escriba una noticia?

Homiés Marbella conquista Kuwait

17
- +
14/11/2022 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la primera firma española que se consolida en este país con la inauguración de un pop up en el exclusivo Melenzane by the sea que permanecerá operativo durante tres meses

La marca de streetwear Homies Marbella causa furor en Oriente Medio. Prueba de ello es su nueva incursión en Kuwait con un pop up store de tres meses y medio en el exclusivo espacio Melenzane by the sea, uno de los más deseados de Kuwait City, que cuenta con una de las rentas per cápita más altas del mundo y un público muy joven con gran interés por la moda. 

En el pop up, que acaba de abrir, se podrá adquirir una colección exclusiva que HOMIÈS MARBELLA ha creado para esta colaboración, inspirada en Oriente Medio y con guiños a Kuwait. Además, también estarán disponibles  otras prendas de la colección de HOMIÈS MARBELLA. Parte del equipo de la marca se trasladará temporalmente a Kuwait para que todos los kuwaitíes y visitantes puedan respirar la esencia de HOMIÊS y conocer más en profundidad la marca.  

“Desde que comenzamos, tuvimos un éxito muy temprano con el público de Oriente Medio. Son clientes fieles que nos visitan cada verano y es el principal destino de nuestros envíos online. Nos une un vínculo muy especial con ellos, tanto a mi socio como a mí, que creo que nos ayuda a conocer sus gustos y adelantarnos a sus intereses. Por ello, estamos tan satisfechos con este pop up que es una gran oportunidad de afianzar nuestra posición en Kuwait y darnos a conocer a nuevos clientes.” Explica Itziar Fuentes, cofundadora de HOMIÈS MARBELLA. 

En el pop up, se pueden encontrar prendas seleccionadas de la colección fall winter de HOMIÊS MARBELLA, inspirada en el otoño marbellí, con diferentes grados de marrones y naranjas de los sunsets otoñales y las hojas caídas de los árboles, el beige de la arena y el verde de las palmeras. En esta colección, la colección cuenta con nuevas prendas que hasta ahora no había creado HOMIËS MARBELLA: bomber jacket, puffer vest, conjuntos de nylon y nuevos tejidos de algodón. 

La colección de Kuwait, es edición limitada y exclusiva para el pop up. Está inspirada en el skyline de la ciudad, una imagen que representa la era moderna de este país. 

Homiés ha diseñado una colección exclusiva inspirada en el skyline de Kuwait

Esta no es la primera inmersión de HOMIÈS MARBELLA en Oriente Próximo. La firma ya tiene presencia en importantes puntos de venta internacionales: en las Galeries Lafayette (Doha, Qatar), Personage y Rubaiyat (Riyadh, Arabia Saudí). 

Los dos jóvenes emprendedores creadores de la firma, Itziar Fuentes y Juan  Manuel Fernández, han logrado pasar de diseñar camisetas y sudaderas para su grupo de amigos a facturar millones de euros en muy poco tiempo. Un éxito fulgurante que les ha permitido ser una de las escasas marcas españolas con boutique propia en la exclusiva marina de Puerto Banús. 

Para sus prendas HOMIÈS MARBELLA apuesta por materiales naturales, no sintéticos, de alta calidad. La mayoría de sus prendas son 100% algodón. Y a  nivel logístico, la totalidad de su producción está ubicada en la Península Ibérica, casi el 95% proviene de nuestro vecino Portugal, que además de ofrecer el mejor algodón de Europa, permite reducir las emisiones contaminantes gracias a su cercanía y a los procesos sostenibles de producción. Y es que un pilar fundamental de la filosofía de la marca es su compromiso ecológico, por ello trabajan con packagings y procesos de producción sostenibles. 

El concepto de Melenzane by the sea fue creado en 2019 por el grupo de hostelería Seazen, que posee otros 6 espacios en Kuwait. Melenzane by the sea es un restaurante pop up en la playa que permanece abierto durante 3 meses y al año siguiente cambia de lugar. Es un exclusivo espacio en el que en un  ambiente teatral se conjugan alta gastronomía, diseño, moda y arte. Su menú, que va variando, nos propone un viaje por las últimas tendencias culinarias del mundo, con creaciones basadas en la materia prima. Un escenario único en el que relajarse y disfrutar de experiencias, que van mucho más allá de lo gastronómico, en una espectacular ubicación junto al mar.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tamara Lopez (47 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.