¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Los cadáveres de tres personas -un hombre, una mujer y una niña- han sido hallados este martes en el incendio de una vivienda en la localidad madrileña de El Molar. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones y los indicios apuntan a un nuevo caso de violencia machista.
El hombre, de 45 años, presuntamente ha matado a su mujer (de la misma edad) y a su hija de 10 años. Disparó contra sus víctimas anoche y en la mañana de este martes quiso quemar la casa y después se suicidó. Por eso, según las primeras pesquisas, tanto la madre como la hija llevaban varias horas muertas y tenían heridas por arma de fuego.
Así lo han indicado fuentes de la investigación, que han precisado que el hombre no cuenta con denuncias previas por violencia machista ni en la base de datos de VioGen figura nada relacionado con él ni con su pareja.
Las fuentes han indicado que el hombre descerrajó un tiro en el pecho a cada una de sus víctimas, mientras que él se disparó en la cara. Esta mañana, el hombre ha intentado quemar la casa, donde los Bomberos han encontrado tres focos de incendio: en la cocina y en dos dormitorios, pero los cuerpos no estaban en esas dependencias.
Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la Policía Local ha sido la que ha avisado a las 12.30 horas al 112 del incendio en esta vivienda unifamiliar que se encuentra ubicada en un camino de tierra que sale del kilómetro 38 de la autovía de Burgos (A1).
Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.