Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Davidmartinez54 escriba una noticia?

Guía básica para el momento de pedir un préstamo personal

20/08/2019 03:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos e información útil para estar informado sobre la modalidad de préstamos online

Para comenzar.. ¿Qué es un préstamo personal? 

Un préstamo personal es un dinero otorgado por una entidad financiera para que la persona solicitante pueda utilizarlo de la forma que mejor prefiera, a cambio que el solicitante se comprometa a devolver el capital otorgado más una suma de intereses en un plazo a convenir. Esto significa que puedes utilizar el dinero de la forma que más quieras, ya sea para cambiar el coche, afrontar un gasto imprevisto o remodelar tu hogar. 

 

¿Cuáles son las ventajas de tomar un préstamo personal?

En primer lugar, la gran ventaja que ofrecen los préstamos personales es la rapidez con la cual uno puede acceder al dinero solicitado. Dependiendo del monto, uno podría conseguir el dinero del préstamo hasta en el mismo día. Muy contrario, sería el caso de intentar solicitar el mismo monto en un banco tradicional donde el trámite es bastante burocrático y puede llegar a tardar desde días hasta semanas. 

 

En segundo lugar, no suelen haber grandes requisitos para poder acceder a un préstamo personal. Generalmente los requisitos se relacionarán con la edad, nómina y domicilio. ¡Así de sencillo es obtener un préstamo! Todos los documentos solicitados se envían por correo electrónico, por lo puedes solicitar un préstamo personal desde la comodidad de tu hogar.

 

Por último, como ya mencionamos, varias entidades financieras ofrecen promociones para sus nuevos clientes como por ejemplo no cobrar comisión o intereses, lo cual representa una gran ventaja a la hora de tomar un préstamo online. Por lo que podrás acceder a un préstamo personal de forma muy sencilla y sin complicaciones. 

 

¿Cómo acceder al mejor préstamo que se adecue con tus necesidades? 

En pocos pasos puedes acceder a los beneficios de un préstamo personal y olvídate de las complicaciones. Top Préstamos se encarga de todo, tú tan solo:

 

  1.     Elige el importe que desees
  2.     Completa el formulario con tus datos personales
  3.     Elige el mejor préstamo personal para ti 

 

¿Cuales son los requisitos para obtener un préstamo personal? 

Generalmente las entidades financieras requerirán datos muy simples como edad, DNI, un correo electrónico, domicilio y una nómina de sueldo.

Si sientes que un préstamo personal es para ti, comienza la cotización en Top Préstamos de forma gratuita y segura. 

 

¿Cuánto realmente pagaré por el préstamo personal? 

 

Eso dependerá del monto prestado, el plazo a devolver, tasa de interés y ciertos factores que tienen en cuenta las compañías financieras como record crediticio. 

Es muy importante que a la hora de tomar un préstamo leas con atención el contrato, de esta forma sabrás con exactitud a qué te comprometes a pagar. 

Muchas empresas ofrecen una tasa de interés baja pero esconden gastos en las comisiones de apertura de cuenta u otras comisiones, de esta forma si un cliente no lee con atención termina pagando más de lo que se comprometió. 

Por lo cual, uno de los mejores indicadores para saber cuánto realmente pagaras es la TEA, ya que incluye todos los gastos asociados al préstamo y de esta forma no te encontrarás con ninguna sorpresa. En nuestra compañía nos tomamos muy en serio la transparencia de cada contrato para que cada cliente se sienta satisfecho. Te explicaremos con detalle cada término financiero así puedes acceder a tu préstamo online con total confianza y solo tendrás que concentrarte en decidir en qué vas a gastar el dinero obtenido. 

 

Por lo tanto, con Top Préstamos podrás: 

  • Solicitar un préstamo online con documentación muy sencilla.
  • Podrás disponer del dinero de tu préstamo en el día o en 48hs. 
  • Los intereses de tu préstamo son calculados dependiendo de muchos factores, incluyendo los plazos de pago, la cantidad y tu capacidad económica.
  • Podrás acceder a los préstamos personales que  algunas entidades ofrecen sin intereses.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Davidmartinez54 (3 noticias)
Visitas:
2273
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.