Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Guerlain Presenta 2015 Summer Collection By Terracotta

03/09/2015 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta temporada, la chica Terracotta se prepara para un verano lleno de dulzura, bajo los colores bañados por el sol de las ciudades costeras. Independientemente del destino, su estilo de vida será el mismo: desenfadado, alegre y sin complicaciones. En la playa, ella se broncea, perfectamente protegida gracias a la gama Terracotta Sun. Un toque de Gloss d'Enfer para una sonrisa sensual, un retoque exprés con el Fond de Teint Crème Compact IP 20 Terracotta Sun para un cutis bronceado perfecto, ¡y ya está lista para visitar tranquilamente las galerías de arte e ir de compras! En su bolso nunca falta un accesorio: sus polvos My Terracotta, para realzar su bronceado, en una polvera vestida con una funda turquesa o coral, en unos colores muy apetecibles, edición limitada. Finalmente, de la playa a la ciudad, cambia de rol y transforma su sonrisa gracias a su Rouge Automatique, de color rosa pop, muy Miami. Con sus sandalias romanas y las uñas color verde agua hipnótico, está lista para disfrutar del verano.

image

image

image

image

Poudre Bronzante Hydratante Haute Tenue

¡Los míticos polvos de sol tienen ahora su guardarropa de verano! Turquesa intenso o coral vibrante, la funda de silicona viste la polvera mítica con colores pop y se adapta al bolso o a la bolsa de playa. Un Terracotta que inunda el rostro de alegría.

Con frecuencia copiada, pero nunca igualada, la exitosa fórmula de Terracotta no cambia: la piel se llena de sol todo el día y se mantiene perfecta gracias a sus agentes hidratantes.

Para compartir o coleccionar a juego con el bolso o con el estado de ánimo.

Descubra dos tonos míticos para dar calidez al cutis en el interior de estas ediciones limitadas My Terracotta: 02- Naturel/Natural Blondes en la funda turquesa para una luminosidad sutilmente rosada y 03- Naturel/Natural Brunettes en la funda coral para un tono sutilmente dorado.

TERRACOTTA SUN

A Terracotta le gusta el sol y al sol le gusta Terracotta. Y como la piel nunca es tan seductora como cuando está (de forma segura) bronceada , Guerlain enriquece la leyenda Terracotta con un ritual protector para el rostro y el cuerpo aún más precioso y tentador para conseguir un bronceado más bonito, más duradero.

Más sobre

Guerlain presenta el primer maquillaje compacto IP 20 Terracotta, un maquillaje solar que asocia tratamiento y maquillaje, que le acompañará tanto en la ciudad como en la playa.

"Salida inmediata" rumbo al sol Suave y super-fina, su textura no grasa se funde deliciosamente sobre la piel para una aplicación muy sencilla. Efecto segunda piel y sin perfume, se olvida inmediatamente después de aplicarlo, dejando un velo unificador imperceptible y confortable sobre la piel. Delicadamente iluminado por un ligero bronceado, el cutis está más hermoso durante todo el día.

Protección todo terreno El Fond de Teint Crème Compact IP 20 Terracotta Sun trabaja sin cesar. - Hidratar: el poder excepcional del ácido hialurónico contribuye a la hidratación de la piel para prodigarle confort, elasticidad y densidad ante el calor. - Proteger: su combinación de filtros UVA y UVB se despliega como un verdadero escudo protector IP 20 para preservar la piel del fotoenvejecimiento y de los efectos nefastos del sol. - Resistir: su fidelidad es a toda prueba - humedad, calor, movimiento, tanto en la ciudad como en la playa.

Nómada e ingenioso Su estuche nómada blanco lacado se desliza en una finísima funda para convertirlo en el cómplice ideal en verano. Su amplio espejo y su esponja precisa facilitan los retoques, en cualquier momento, en la playa, en la ciudad, en el coche o en una terraza.

TERRACOTTA SUN Hydratant Solaire Accélérateur de Bronzage

Ponga rumbo al verano con la protección solar más inteligente de Guerlain, tan indispensable como las gafas de sol. Simplifica la vida y se declina en dos índices de protección: índice 30 para las pieles claras e índice 15 para las pieles más oscuras. Es el éxito del verano para proteger el rostro y el cuerpo, viajar ligera y conseguir un tono dorado perfecto. Un tratamiento solar inteligente

Un tratamiento solar eficaz La fórmula se ha enriquecido con Tan Booster , para activar, mantener y prolongar el bronceado. Activo extraído del Algarrobo, el Tan Booster estimula los melanocitos y reactiva la producción de melanina* para broncear más fácilmente. Para un bronceado duradero y natural, más bello día tras día. Un tratamiento solar sensual La textura, increíblemente voluptuosa, se ha inspirado en los rituales de masaje para un placer máximo a cada aplicación. Protege el rostro como el cuerpo, desde los primeros rayos de sol, en reemplazo del tratamiento de día, y en vacaciones. Un tratamiento solar nómada Estos tratamientos solares se han acondicionado en envases de 100 ml para llevarlos fácilmente a todas partes, incluso en el equipaje de mano durante sus viajes. ¡Aproveche para protegerse al salir del avión!

me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.