Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Los guantes y las mascarillas se están dejando de usa también en Florida a pesar del coronavirus

01/10/2020 07:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobernador de Florida ha abierto el estado de par en par. Ha decretado que no se harán cumplir las ordenanzas locales más restrictivas. Esto significa que todos dependemos aún más de la integridad y la inteligencia de quienes nos rodean

El gobernador de Florida ha abierto el estado de par en par. Ha decretado que no se harán cumplir las ordenanzas locales más restrictivas. Esto significa que todos dependemos aún más de la integridad y la inteligencia de quienes nos rodean. La higiene jugará un papel importante en lo bien que mantenemos Coronavirus a raya. Ahora es aún más importante que nos lavemos las manos y mantengamos limpias las superficies de nuestros hogares, especialmente las que tocan muchas personas. Y realmente, cuando estés en el mundo, usa desinfectante para manos. Incluso sin Coronavirus, gran parte de dónde usamos nuestras manos es cuestionable.

Aun así, es posible que deseemos seguir actuando por el bien de nuestros vecinos y amigos y usar mascarillas si tenemos síntomas de cualquier tipo. O al menos mantente a dos metros de los demás. Incluso si salvamos a alguien de nuestra versión del resfriado común, eso es algo bueno. En algunas culturas del mundo civilizado, una persona comienza a usar una mascarilla sobre la nariz y la boca tan pronto como se siente enferma. Esto les impide infectar a otros. Lo que va, vuelve... especialmente el resfriado común.

Por lo tanto, sugiero seguir las pautas de Mantener Sano tan pronto como se dé cuenta de un error. La información está disponible en el sitio web de Ministros Voluntarios de Scientology www.ministrosvoluntarios.mx. Está ahí porque, como dice L. Ronald Hubbard, "Se puede hacer algo al respecto.”


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (216 noticias)
Visitas:
2966
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.