Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irene Soto Gutiérrez escriba una noticia?

El grupo Lagunero, Quinto Elemento, arrasa en su último concierto

05/12/2016 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quinto Elemento arrasó el pasado 2 de diciembre en la sala Black Pearl de Valladolid

El grupo Quinto Elemento,  procedente de Laguna de Duero (Valladolid), creó en la sala Black Pearl un ambiente mágico donde, gente de todas las edades, bailó y cantó al ritmo de canciones, tanto de habla inglesa como española, como Boulevard of broken dreams o Estoy enfermo.

La banda está formada por Daniel Martinez, guitarra; Iván Zapatera, guitarra; Arnau Roger, bajo; Franc Rubio, cantante y Albano Ruiz, batería. El grupo, a pesar de llevar activo desde mayo de 2014, ha sufrido cambios en los componentes del grupo, aunque esto, como dicen en su página web, no les quita la ilusión de seguir trabajando como el primer día.

A las 20:30 horas, algunas personas ya estaban amontonadas en la puerta entrada en mano esperando que estas se abrieran. Estas lo hicieron a las 20:45 horas, momento en el cual, la gente comenzó a entregar su entrada en taquilla para poder acceder a la sala. Para amenizar la espera, aparecieron en el escenario los teloneros Hosk y Dark Hope.

Quinto Elemento sacará a la venta su primer disco en el año 2017

Cuando, a las 22:15, la sala se encontraba llena de gente dispuesta a disfrutar de la música de Quinto Elemento, estos salieron a escena. El murmullo que antes se escuchaba en el local, se transformó en una mezcla de obaciones, chillidos y aplausos.

El grupo comenzó su puesta en escena con El roce de tu cuerpo. Según avanzaba la noche, otros temas como Vicio, Si te vas mañana, Nothing Else Matters, Besos o Paradise City fueron coreados por el público. Este tampoco dudó en corear el nombre de los componentes del grupo, pedir las púas de las guitarras o las baquetas al batería.

La banda finalizó el concierto con la canción Volverá. Estos se depidieron del público, los cuales agradecieron con aplausos y gritos la gran noche que ya se daba por terminada.


Sobre esta noticia

Autor:
Irene Soto Gutiérrez (18 noticias)
Visitas:
9777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.