Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sermoneo escriba una noticia?

GOJI: Superalimento del Himalaya

06/04/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Goji es el fruto de un arbusto silvestre, similar al escaramujo en España. Mencionada en el Tratado del granjero 1500 años a.C., que crece en la cordillera del Himalaya y en otras regiones de China.

Y es precisamente en estos parajes, en los valles formados entre la cordillera del Himalaya, el Tibet y Mongolia, donde crece el goji, con un color rojo brillante del tamaño de una uva pequeña. Es conocida localmente como la cereza Goji , y ha sido venerada durante millares de años como uno de los suplementos naturales, capaz de sanar infinidad de enfermedades y como el principal factor anti-envejecimiento de las gentes que habitan aquellos lugares.

Existen más de 41 variedades de Goji, y de todas ellas la que crece en el Himalaya es la mejor . (Entre otras cosas porque están más cerca del sol.) Es un fruto excepcional porque unido a sus cualidades tiene un sabor excelente, tanto si se toma como fruta fresca, deshidratada, jugo etc. Posiblemente esto le ha hecho popular en las regiones donde se cultiva hace miles de años. Tan popular que hasta se celebran festivales de dos semanas de duración, en los que la estrella es el jugo de Goji.

>>>>>>>Continuar leyendo


Sobre esta noticia

Autor:
Sermoneo (1167 noticias)
Fuente:
sermoneo.blogspot.com.es
Visitas:
1397
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.