Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Gobiernos Amos del Mundo ¿para qué?… Chile, Bolivia, Venezuela, Rusia, Argentina, Estados Unidos

5
- +
08/11/2019 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pueden crear la peor de las pesadillas, llevando a la gente a revueltas, torturas, revoluciones, imposición, militarismo..

Gobiernos del primer mundo y del tercer mundo. Suena a una entidad poderosa e implacable, definen la vida de millones de personas, pueden producir la mayor felicidad, hacen florecer y prosperar a miles de personas, creando empleos, industria, leyes que ayuden a la expansión de un país y dándole espacio al futuro a través de las artes para futuras generaciones.

Como pueden crear la peor de las pesadillas, llevando a la gente a revueltas, torturas, revoluciones, imposición, militarismo y sistemas de política que no se basa en el mayor bien para la mayoría de los ciudadanos. Creando hasta la más basta y brutal de las violaciones de los Derechos Humanos. Una solución sería educar al individuo.

“Existe un tema llamado “gobierno”. En las escuelas, principalmente enseñan “civismo” que es sólo la forma en la que se estructura la organización actual. El verdadero tema, “gobierno” se presenta bajo diversos títulos: economía política, filosofía política, poder político, etc. Todo el tema del “gobierno” y de cómo gobernar puede ser bastante preciso, casi como una ciencia técnica. Si estamos interesados en tener un mejor gobierno, un gobierno que no cause dificultades, deberíamos sugerir que este tema se enseñara en las escuelas a una edad más temprana.” L. Ronald Hubbard.

 @waytohappinesstampa www.elcaminoalafelicidad.org 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (66 noticias)
Visitas:
92
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.