Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Gerard Piqué habla sobre la retirada: "Espero seguir jugando dos, tres o cuatro años más"

0
- +
28/12/2020 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerard Piqué fue uno de los galardonados en los Globe Soccer Awards, recibiendo el premio a su carrera como futbolista, y aprovechó su discurso para calmar los ánimos de los que ya quieren retirarle. "Ha sido una larga carrera y espero poder seguir jugando dos, tres o cuatro años más", comentó.

El jugador del Barcelona quiso recordar también lo complicado que ha sido el 2020 a nivel futbolístico por culpa de la crisis sanitaria mundial derivada de la pandemia de Covid-19. "Como ha dicho el presidente de la FIFA, hemos tenido un año muy duro. Cuando tienes momentos duros la familia debe estar junta y es muy bonito ver que la familia del fútbol está unida hoy aquí. Es un paso adelante para llegar a una especie de normalidad en los próximos meses".

? Congratulations to ?? GERARD PIQU? on being honoured with the Globe Soccer PLAYER CAREER AWARD ?#GerardPique #GlobeSoccer @3gerardpique @DubaiSC @FCBarcelona @SeFutbol pic.twitter.com/uJbjtWsqFf

? Globe Soccer Awards (@Globe_Soccer) December 27, 2020

Además, Piqué hizo referencia a otros premiados en los Globe Soccer Awards, como Cristiano Ronaldo (Mejor Futbolista del Siglo) y Robert Lewandowski (Mejor Jugador del Año). "Pude compartir vestuario con Cristiano en el Manchester. Fueron mis primeros pasos, tuvimos un buen tiempo juntos y ganamos varios títulos. Con Robert no he podido compartir vestuario pero le he ganado, me ha ganado y es parte del juego. Ganar y perder, es una parte del fútbol", explicó el jugador del Barça.

"Lo grande de este deporte es poder compartir experiencias y crear relaciones con todos los jugadores con los que has tenido oportunidad de compartir vestuario. Cuando nos retiramos la vida sigue y podremos decir que hemos sido parte de algo único. Eso es lo más importante del fútbol", confesó Piqué.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17957 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
12
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.