Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

Genere mas clientes aprovechando el tráfico creciente de los dispositivos moviles

05/06/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si aún no te decides por contar con tu diseño web movil aquí se brindan unos consejos que te ayudaran a dar este paso en la nueva era..

Diseño Web MovilUn buen diseño web movil será útilen su estrategia de Sitio Web, pues en los últimos años las personas pasan mas tiempo en sus dispositivo movil que en la PC.

¿Por qué el diseño web movil es de utilidad?

El aumento que ha tenido el uso de los dispositivos móviles es bastante elevado pues se calcula que para finales del 2013 habrá mayor cantidad de dispositivos móviles que personas en todo el mundo, tomando en cuenta que muchas personas ni siquiera cuentan con uno. Por la demanda de estos, los negocios ahora también se hacen a través de estos.

Cada empresario debe de preguntarse si va a la vanguardia de la tecnología, aunque a veces el no la utilice, sus clientes si la usan y ese factor es clave pues ellos tienen en sus manos (literalmente) el poder de decidirse por su empresa o negocio. Muchas ya lo están haciendo y cuentan con el diseño web movil de su empresa o con su aplicación movil.

¿Qué beneficios se obtienen de un diseño web movil?

Puesto que los clientes desean obtener todo de manera más cómoda y fácil, un diseño web movil o aplicación movil es realmente necesaria para dar a conocer nuestra marca o producto.

Puesto que en los buscadores no hay por el momento muchos resultados de sitios web moviles entonces hay oportunidad con su sitio para que sus clientes lo vean con facilidad y tener un buen Posicionamiento en los Buscadores.

Estar al frente de sus competidores ya que muchas empresas dan por sentado esta manera de llegar a sus clientes potenciales, si usted presta atención a un diseño web movil entonces es probable que logre estar en la mente del consumidor.

Especialistas en el diseño web movil saben lo útil y práctico que es para las empresas. No dudes en dar este salto a la nueva era.


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
493
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.