Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todoopticas escriba una noticia?

Las gafas de Matthew McConaughey en Gold, la gran estafa

6
- +
15/05/2017 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las Gafas de Matthew McConaughey en la película Gold han llamado la atención de algunos seguidores. Su diseño estilo aviador y sus monturas metálicas son realmente atractivas en estos colores. Por suerte para los fan y fashion victim se trata de un modelo de gafas de sol bastante fácil de conseguir.

El cine es un excelente emplazamiento publicitario para las gafas de sol. Lo ven millones de personas y a muchos se les puede antojar. Sin embargo, en este caso provocan un anacronismo, ya que la historia está ambientada en los 80 pero en aquella época Ray-Ban no ponía su logo en las lentes.

La prueba la podemos hacer buscando imágenes de Tom Cruise en Top Gun (1986), mismo modelo de gafas pero con distintos colores, y ni rastro del logo. No creo que sea un error de vestuario, al contrario, ayuda a detectar la marca del producto.

Las gafas de sol de Matthew McConaughey

Las gafas de sol de Matthew McConaughey en Gold, la gran estafa son unas Ray-Ban 3025 Large Aviator. Las veremos tanto en el poster como a lo largo de la película.

image

Este modelo es uno de los más conocidos de Ray-Ban y las han utilizado en centenares de películas. Actualmente hay docenas de diseños diferentes para este modelo de gafa. El que luce Matthew McConaughey parece ser una montura metálica oscura o gunmetal.

Este modelo de gafas lo ha lucido un gran número de famosos, especialmente actores o cantantes como por ejemplo Michael Jackson. Aunque es un modelo unisex, es más frecuente verlas en personajes masculinos.

Por poner algunos ejemplos más: Hugh Jackman (Acero puro), Arnold Schwarzenegger (El último desafío), Zac Efron (17 otra vez). Entre las mujeres cabe destacar a Julia Roberts (Come, reza, ama) y Sarah Jessica Parker (Sex and the City 2).

Si te quieres comprar unas Ray-Ban 3025, debes saber que vienen en tres tamaños de lentes diferentes para que se adapten mejor a tu rostro. Además están disponibles en docenas de combinaciones de colores.

En Todoopticas.com puedes encontrar las mejores ofertas, nosotros te recomendamos escoger un modelo con lentes polarizadas. Son un poco más caras, pero realmente merece la pena porque mejoran en confort visual.


Sobre esta noticia

Autor:
Todoopticas (311 noticias)
Fuente:
todoopticas.com
Visitas:
46
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.