Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

La Fuerza Aérea de República Dominicana capacita miembros sobre riesgos laborales

11/02/2017 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, dispuso la realización de una charla sobre Administración de Riesgos Laborales, a fin de instruir los miembros y dependientes de la institución sobre el significado y alcances de los mismos.

En la charla conformaron la mesa directiva el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General de la institución; el General de Brigada Paracaidista Nelson Moquete Checo, Inspector General; el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director del Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos (IMESA); el Doctor Luis Vásquez, Subdirector de Salud y el Licenciado Wilson Montero, Subdirector Técnico de Riesgos Administradoras Laborales (ARL).

En el marco del desarrollo, el Subdirector de Salud, citó la importancia de pertenecer a una ARL que funcione y respalde al asegurado y explicó los procedimientos a seguir en caso de un accidente laboral.

Enfatizó que siempre y cuando se realice el llenado correcto del formulario y se presenten los documentos necesarios que respalden la reclamación, la misma será tomada en cuenta de forma efectiva y rápida, sin que el interesado sufra consecuencias negativas e innecesarias.

En el mismo orden, el Licenciado Wilson Montero, Subdirector Técnico de Administradoras de Riesgos Laborales se refirió a las notas informativas como declaración fidedigna del superior inmediato que se encuentre en el lugar del accidente, detallando cómo ocurrió el evento, para que pueda ser encarado de manera correcta por la ARL.

Por último el Subcomandante General de la institución, General de Brigada Piloto, Vásquez Jiménez, habló en representación del Comandante General y explicó el significado y valores de la misma, a la vez que agradeció la atención brindada por todos los presentes.

Fuente: Dirección de Operaciones Cívico Militares FARD


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18793 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.