¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isabel G escriba una noticia?
Pau Donés está en boca de todos desde que el pasado domingo se estrenara en La Sexta su último documental con Jordi Évole, recuerda con nosotros las frases más destacadas de su última entrevista antes de morir
El músico y cantante del grupo Jarabe de Palo (famoso en los 90 y los 2000 por canciones como "La flaca") nos dejó el verano pasado, pero antes de ello realizó una entrevista-documental que no ha dejado a nadie indiferente.
Un canto a la vida en sus últimos días de lucha contra el cáncer de colon, una lucha prolongada durante 5 años que, sin embargo, le permitió cumplir casi todos sus últimos deseos, excepto el de hacer una pequeña gira por el mundo. Hecho imposible por la gravedad de su estado de salud, pero también debido a la pandemia.
Tras haber visualizado el documental, queremos recopilar en este post sus frases más destacadas (obtenidas de esta web y bajo consentimiento) y hacerle un pequeño tributo a este eterno músico español.
La vida son cuatro días, y tres han pasado ya. Hostias, no estemos aquí de mala leche, estemos aquí de buen humor, querámonos. No nos odiemos porque el odio no lleva a ninguna parte.
Gracias a todos, mi vida ha sido un auténtico privilegio, me voy en paz
Mi hija me enseñó a querer. Yo me hice músico porque no soy capaz de decirle a la cara a una mujer que la quiero. Mi hija me enseñó a decir "te quiero" sin palabras.
Tengo ganas de reír, de llorar... pero sobre todo, de vivir.
Yo no era un tío felíz antes del cáncer, y ahora lo soy. ¿Dónde estaba mi felicidad?
Vivir es urgente.
Que el presente no sea el tiempo que se pierde pensando en el futuro, ¡la vida es urgente!
La pareja es el cementerio del amor. En cambio, creo a tope en la familia.
Me gustaría vivir otro año, bueno, quince o veinte más, hasta los 70 estaría bien. Me gustaría conocer a mis nietos.
No te preocupes, ocúpate. Disfruta, diviértete, móntate la vida para lo que te quede, aunque no sepas cuánto es, que estés bien, a gusto y lo más feliz que puedas.
Que el presente no sea el tiempo que se pierde pensando en el futuro, ¡la vida es urgente!
Gracias a todos, mi vida ha sido un auténtico privilegio, me voy en paz.
Sobre todo sed felices, porque la vida es urgente, es una y ahora, y hay que vivirla con intensidad.