Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Formula Uno en Bahrein

18/04/2017 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Formula Uno en Eslovaquia

Gran sensación provocada negociaciones secretas en una primera fórmula del próximo año

Como se piensa acabar con  del Gran Premio de Bahrein (carga financiera de largo y no sostenible en el país) nació Acuerdo entre la Asociación Eslovaca de la Fórmula Uno el deporte y gerente general de la carrera de Fórmula 1 en la inclusión de Eslovaquia en la Fórmula carrusel 1. Este acuerdo, sin duda ayudado por el hecho de que en invierno se fue de toda la vida Bernie Ecclestone, y el mundo de Fórmula 1 ahora "gobiernan" los nuevos propietarios.

 

Hasegawa ha anunciado que Honda probará piezas nuevas en dos días de test en Baréin: "Ahora tenemos dos días de pruebas y nuestro objetivo es mejorar la fiabilidad de la unidad de potencia. Espero que podamos ver mejoras en las pruebas, pero no va a ser un motor completamente nuevo".

El responsable de Honda tampoco quiere fijar una fecha límite para implementar las mejoras, pero sí que afirma que hay prisa por la actual situación en el campeonato: "No podemos esperar, realmente necesitamos tener una cierta mejora. No podemos reverlar cuándo van a llegar esas mejoras, pero siempre hay un objetivo".

"Nos sentimos fatal por Alonso y Vandoorne"

Por último, lamentó el nuevo abandono de Alonso en Baréin y también el de Vandoorne, que ni llegó a disputar la carrera: "Es muy frustrante y nos sentimos fatal por los pilotos. Tenemos que averiguar lo sucedido y encontrar una solución. Es evidente que hubo temperaturas muy altas, pero eran condiciones menos duras que las que simulamos en pruebas".

El GP de Baréin fue el enésimo abandono de Fernando Alonso a bordo de su McLaren-Honda, un abandono que pudo no ser como los demás que ha tenido, tal y como aseguró Ted Kravitz, reportero de 'Sky Sport F1'.

Fernando Alonso rodó 55 vueltas en el trazado, quejándose por radio de la falta de potencia de su coche y, finalmente, teniéndose que retirar de la carrera. Tras la misma, reconoció que hubo "un problema en el motor", motivo por el que no pudo acabar su tercera carrera del año.

Formula Uno

Tras el Gran Premio, Kravitz hizo una confesión que dejó a sus compañeros anonadados: Fernando Alonso no tenía ningún problema de motor, sino que abandonó a propósito. El reportero inglés reconoce que "compañeros españoles" le confesaron que, si Alonso no acababa en los puntos, "retiraría el coche en la última vuelta".

Las declaraciones íntegras

"Fernando Alonso abandonó por problemas de motor, eso dijo, con mucho énfasis. Os contaré lo que dice el equipo: dicen que Alonso sintió algo mal en la unidad de potencia y se retiró. Creo que se juega con la semántica aquí, pero os diré algo que mis colegas españoles me cuentan", comenzó Kravitz.

"Se sabe, o Fernando les ha contado, que hará todo lo que pueda, todo lo posible, el 100%, y que si no está en los puntos, retirará el coche en la última vuelta", una afirmación de la que asegura no tener pruebas materiales.

"Yo creo que McLaren no miente, es verdad cuando dicen que Alonso sintió algo mal en la unidad de potencia y decidió retirarse, pero creo que hay una historia más grande detrás de eso, aunque Fernando sigue diciendo que ha tenido un problema de motor", siguió comentando, para finalizar con su opinión personal sobre el asunto.

"Tengo el sentimiento de que el coche estaba 'sano' hoy, pero que Alonso ha cumplido su amenaza del pasado, que es: 'Daré el 100% y, si no estoy en los puntos, retiraré el coche'", finalizó. Unas declaraciones muy graves de las que no ha habido reacción todavía por parte de McLaren ni del propio Fernando Alonso.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (331 noticias)
Visitas:
2420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.