¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Banda Ancha escriba una noticia?
La marca internacional expande su presencia en el territorio mexicano de la mano de mayoristas
La empresa fabricante de productos a base de petróleo Sea Foam anunció la introducción oficial al territorio mexicano de su línea de productos de tratamiento para motores, lubricantes, aceites, aerosoles y limpiadores. Los productos estarán disponibles con los principales mayoristas de auto partes y accesorios para automóviles y camiones.
La entrada de Sea Foam ha comenzado con la disponibilidad de los productos de la marca para todo tipo de motores en los estados de Baja California y Jalisco, sin embargo, el objetivo es expandirse a todo el país junto con distribuidores para ampliar su alcance.
“Sea Foam está empujando varias alianzas con mayoristas y sistemas de distribución para llegar a todo México, sin embargo, confiamos que en breve estaremos presentes en todo el territorio”
“Por muchos años hemos sido ampliamente reconocidos en el mercado de Norteamérica y ahora vemos el mercado mexicano como una gran oportunidad de expansión para beneficiar a muchos propietarios de autos, camiones, motos, lanchas, barcos e incluso generadores que usan gasolina o diesel”, comenta Gabriela Zatarain, Gerente de Distribución de Sea Foam en México.
La línea de productos Sea Foam disponibles en México incluye:
Sea Foam se distribuye actualmente con Maxxum Global como master distributor y los mayoristas Refaccionaria del Valle de Baja California, así como Cartek y Orma Autopartes de Jalisco, donde se encuentra disponible en sus anaqueles desde hace varios meses, además de estar disponible en las principales tiendas en línea.
Para más información de Sea Foam México, visite seafoam.mx o en las cuentas de Sea Foam México en Facebook, Instagram y Twitter.