Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charles35 escriba una noticia?

Flyer publicitario

04/07/2016 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Flyer publicitario, también conocido como folleto, se utiliza básicamente para distribuir las principales características de algún producto o servicio

Flyer publicitario, también conocido como folleto, se utiliza básicamente para distribuir las principales características de algún producto o servicio. Dependiendo de lo que se quiera transmitir en el flyer, puede variar su tamaño, diseño, el número de caras que tendrá y el papel en el que finalmente se imprimirá.

Este es un recurso de publicidad que se utiliza para economizar o cuando no se tienen los recursos suficientes para el alcance en medios masivos de comunicación como la televisión, radio y en algunos espectaculares. La impresión y diseño de folletos no resulta tan cara como otras estrategias.

Los flyers publicitarios son entregados personalmente de mano en mano a personas que previamente fueron seleccionadas por la ubicación en la que se encuentran. Puede que el producto o servicio que se promociona sea para un sector específico como jóvenes, entonces se puede ir a lugares cercanos a escuelas.

También se pueden utilizar en convenciones y exposiciones para la repartición, incluso en la compra de algún artículo para que el consumidor se interese en otros similares.

flyer publicitario

Características de los Flyers Publicitarios:

Los flyers publicitarios suelen tener dimensiones pequeñas para que su manejo sea práctico y facilite la revisión del folleto. Normalmente se entregan mientras la gente camina, entonces no debe de resultar estorboso y las personas quieran deshacerse de él sin antes revisarlo.

Es importante saber a quienes se les repartirán los folletos, de eso depende en gran medida de si se tomara en cuenta la publicidad que se distribuye. También influye mucho el diseño que tenga el flayer publicitario. La portada o primera cara que se muestra debe de ser atractiva, tanto en imagen como en texto. Debe incitar a revisar el folleto.

El contenido debe resaltar las características y ventajas del servicio o del producto que se anuncia. Se tiene que incluir imágenes de alta resolución para que no quede duda de la calidad de lo que se quiere vender. Los datos para contactar a la empresa, proveedor o para ampliar más su información siempre deben estar presentes para no perder a ningún posible comprador.

El flyer publicitario, además de mencionar características y datos sobre el producto o servicio, también puede hacer un llamado a la acción, a que se adquiera pronto o que despierte el interés. Esto se logra con la inclusión de ofertas o frases que sean atractivas e inviten a comprar pronto. El flyer publicitario o folleto como también se le conoce, puede resultar muy positivo para un negocio o empresa si se le utiliza muy bien.

Nosotros te ayudamos a diseñar tu Flyer Publicitario e Incrementar tus Ingresos.¡LLÁMANOS AHORA!


Sobre esta noticia

Autor:
Charles35 (199 noticias)
Visitas:
3038
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.