Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Flappy bird volverá en Agosto

26/05/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dong Nguyen, el creador del juego de Flappy bird ha anunciado en su cuenta de Twitter que Flappy bird volverá en Agosto pero menos adictivo

 Flappy bird volverá en Agosto

 

Flappy Bird volverá

Dong Nguyen, el creador del juego Flappy Bird, tras retirar el juego por ser demasiado adictivo ha anunciado recientemente su vuelta en el mes de agosto, pero ha destacado que será menos adictivo y con un modo de multijugador.

 

Con este juego lo que se pretendía era solo relajar durante un par de minutos a sus usuarios, pero tras ver la aceptación y adicción que provocaba, decidió por motivos éticos propios quitarlo del mercado. Para que os hagáis una ligera idea de su flamante éxito,  se embolsaba al día 50.000 dólares (36.500€ aproximadamente) solo en publicidad.

Este popular juego trataba de un pájaro que intenta volar entre unas tuberías, prácticamente es un juego tonto y muy simple, pero había personas realmente obsesionadas con él, ya que se tiraban horas y horas para superar sus récords.

Más sobre

Flappy Bird volverá a la App Store en agosto, tal y como os hemos mencionado al principio pero en otra versión mejorada menos adictiva y haciendo partícipes a mas jugadores en él,  y quizás el hecho de que sea menos adictivo, según se rumorea por la red,   es que incorpore mensajes indicándote cada cierto tiempo a sus usuarios que deben parar y descansar, tipo como los GPS de los coches pero en juegos.

Además el creador del juego, Dong Nguyen anunció en su cuenta de twitter su nuevo juego, mostrando una imagen de él. Con este nuevo juego quiere lograr hacer olvidar a la gente Flappy Bird, o al menos por un tiempo según indica el mismo Nguyen.

Flappy bird volverá

A nuestro parecer es de los pocos creadores que piensan antes en sus usuarios que en su propio beneficio,  ¿O no es así? ,  ¿Se trata realmente de una campaña de marketing?, si es así, estaréis con nosotros que se trataría de la campaña de marketing más rara que hemos visto jamás. ¿No creéis? ¿Qué opináis ustedes?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
718
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.