Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

La fintech AXCES llega al mercado para brindar liquidez a más de 40.000 pymes a través de factoring digital en 2022

6
- +
11/05/2022 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AXCES ha iniciado su operación para convertir facturas por cobrar en recursos inmediatos para micro, pequeñas y medianas empresas. Para los primeros 12 meses de operaciones, AXCES tendrá capacidad de fondeo por 100 millones de dólares

Foto: Cortesia

Manuel del Corral, CEO de Axces

Llega al mercado colombiano una nueva fintech a revolucionar el acceso a recursos y liquidez para las pymes, a través de factoring digital, manera rápida, oportuna y segura. AXCES, empresa que surge de la alianza del Grupo Cadena y una compañía financiera de origen inglés, ingresa al mercado con una oferta digital basada en el desarrollo de la tecnología, la inteligencia artificial y el progreso en facturación electrónica. Con esto brindará soluciones personalizadas a las necesidades particulares de cada negocio, gracias al conocimiento que estas herramientas le permiten tener de sus clientes.

 

La compañía comienza con una base de 70 colaboradores. Adicionalmente, continúa con la prestación de los servicios asociados al ecosistema de facturación electrónica que seguirá operando con tecnología Cadena, y con la cual espera cerrar el 2022 con 30 millones de facturas emitidas al mes para más de 150.000 clientes. En este portafolio se incluyen la emisión de facturas electrónicas, documentos equivalentes y documentos soporte, así como la generación de la nómina electrónica, la recepción automática de y los reportes RADIAN. Sin embargo, el principal servicio de AXCES será el factoring digital.

Más sobre

El nacimiento de AXCES es posible gracias a la unión de dos organizaciones que comparten valores, propósitos y sobre todo una misma visión que es brindarle a las empresas del país acceso a recursos que les genere más oportunidades, bienestar y estabilidad. Cadena, la cual aporta trayectoria en servicios empresariales de base tecnológica y su experiencia en facturación electrónica para brindarle a AXCES el soporte necesario para su operación; y una compañía financiera, con base en Reino Unido y con presencia global, que suma su conocimiento, tecnología especializada en factoring digital y recursos para la operación. De esta forma se logra consolidar una oferta confiable y segura de soluciones financieras digitales para apoyar el desarrollo y el fortalecimiento económico y social del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (90 noticias)
Visitas:
56
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.