Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paola Martínez escriba una noticia?

¿Fin de cursos? Descubre las diversiones que te ofrece un viaje en crucero

19/06/2019 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas vacaciones, vive una experiencia increíble a bordo de un crucero

 

Bogotá, 20 de junio de 2019.A los colombianos nos encanta viajar y conocer diversos destinos, porque durante las vacaciones viajar es sinónimo de celebración, alegría y tranquilidad.

De acuerdo con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), de enero a abril del 2019 se registraron más de 1.4 millones de traslados de colombianos a otras fronteras, lo que significó un incremento de 6.5% en comparación con el mismo periodo del 2018. 

Sin embargo, si se trata de viajar con comodidad y asegurando la diversión, un viaje en crucero es sin duda la mejor opción, pues ofrece una gran variedad de experiencias aun no conocidas por muchos colombianos.

Una vez a bordo, el tiempo solo existe para disfrutar, relajarse, pero sobre todo para desconectarse del resto del mundo y dejar a un lado el estrés y las presiones del trabajo o cualquier otro tipo de exigencia. En un crucero cada cabina se convierte en un verdadero oasis de confort cuyo fondo principal es el azul profundo del mar y el cielo soleado.

En un crucero la cadencia de las actividades es completamente distinta a lo habitual, ya que esta marcada por la suavidad del ritmo del océano y por la comodidad que esta forma de viajar.

Por eso, para este fin de cursosfesteja el cierre de un ciclo y el inicio de uno nuevo viajando en un crucero, te aseguramos que será una gran experiencia.

En este sentido, Costa Cruceros además de brindarte la posibilidad de conocer un destino exótico o una parte del Caribe, también brinda la oportunidad de disfrutar diversas culturas gastronómicas, como la inspirada en la cocina y la cultura de Italia; de esta forma cada día podrás disfrutar un nuevo platillo de diversas regiones italianas, como el solomillo de ternera Rossini, los cappelletti de carne asada o una buena frégula sarda con verduras frescas

Y para quienes prefieran probar delicias más exclusivas Made in Italy, también hay algunas propuestas seleccionadas como la deliciosa combinación de queso Grana Padano y jamón de Parma o la exquisita mozzarella producida a bordo. 

En cada viaje, descubrirás menús inspirados en diversas tradiciones culinarias que toda la familia podrá degustar.

¡Así que ya lo sabes! si durante este fin de curso buscas la mejor opción para relajarte o divertirte, siempre tienes la oportunidad de reservar un crucero y llenarte de la cultura que se vive en los viajes a bordo, para hacer realidad las vacaciones de tus sueños. 

¡Todos a bordo!


Sobre esta noticia

Autor:
Paola Martínez (159 noticias)
Visitas:
791
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.