Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Filtrados más detalles y características del smartphone 3D de Amazon

22/04/2014 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras aparecer unas primeras imágenes y características, han surgido más detalles sobre el software incorporará este smartphone de Amazon con tecnología 3D.

Hace unos días pudimos conocer los primeros detalles del smartphone de Amazon con tecnología 3D gracias a BGR, quien, supuestamente, ha tenido acceso a uno de los prototipos de este modelo. Hoy, los mismos chicos de BGR han revelado en exclusiva más detalles sobre ese smartphone de Amazon. Concretamente, han revelado algunas características de software que se incorporarán en este dispositivo, así como la posible fecha de presentación oficial y algún que otro detalle del hardware interno del mismo.

En primer lugar, BGR afirma que este smartphone de Amazon, tal y como ya informaron inicialmente, contará con una pantalla 3D y cuatro cámaras de infrarrojos en la parte frontal que detectarán la orientación y la posición de nuestra cabeza. La interfaz del dispositivo estará por completo diseñada en tres dimensiones, así como varias aplicaciones de la Amazon Appstore. Es decir, las posibilidades 3D de este smartphone de Amazon también estarán abiertas a los desarrolladores de terceros (los cuales ya estarían haciendo de uso de las APIs para integrarlas en sus aplicaciones).

Más sobre

Será uno de los smartphones más innovadores del año 2014

Amazon también pretende unirse a la moda del control por gestos que ya inició Samsung con el Samsung Galaxy S3, aunque en esta ocasión la compañía estadounidense pretende llevarlo al siguiente nivel y convertir esos gestos en algo esencial para la interacción entre el dispositivo y el usuario. Uno de los gestos más destacables es el de inclinar el dispositivo, el cual activaría determinadas funciones dependiendo de la aplicación que estemos ejecutando en el dispositivo en ese momento. Por ejemplo, si buscamos restaurantes en la aplicación de mapas e inclinamos monentáneamente el terminal, aparecerán sobre el mapa diversas opiniones de estos (basadas en Yelp). Otro ejemplo del empleo de gestos es inclinar el dispositivo cuando estamos viendo películas en Amazon Video Store para conocer opiniones de IMDb.

En principio, este smartphone de Amazon con tecnología 3D llegaría con un panel de 4.7 pulgadas (tamaño bastante contenido teniendo en cuenta la tendencia actual, aunque, personalmente, lo considero el más idóneo), y lo haría probablemente a finales de esta primavera o comienzos del verano. Desconocemos detalles como precios, planes con operadoras, especificaciones técnicas detalladas (aunque teniendo en cuenta que es un smartphone de gama alta, se espera que monte los mejores componentes del mercado), etc. No obstante, lo que sí sabemos casi con total seguridad es que este smartphone de Amazon será probablemente uno de los dispositivos con más innovación que veamos a lo largo de este año 2014, así que keep an eye on it.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.