Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roos escriba una noticia?

Falabella presentó su colección de sweaters con Jessica Trosman y Martín Churba

09/05/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FALABELLA JUNTÓ EN EXCLUSIVA A DOS TALENTOSOS DISEÑADORES DE LA MODA ARGENTINA

Jessica y Martín volvieron a crear como dupla, reinterpretando la nueva Colección de Sweaters - Invierno 2013 de Falabella.

Falabella presentó su Colección de Sweaters Invierno 2013 con una propuesta innovadora, donde el arte y la moda se fusionaron de la mano de dos diseñadores que hicieron historia en Argentina y dejaron su huella emblemática de creatividad e innovación: Jessica y Martín volvieron a reencontrarse y trabajar juntos después de 10 años, en exclusiva para Falabella.

image

La consagrada dupla se unió para recrear una instalación urbana, inspirada en las tramas y colores de la colección de la colección de sweaters.

La Plaza Chile (Libertador y Tagle) fue el escenario elegido para realizar la intervención. Un mix de texturas como lanas, hilados y mucho color se entramaron formando un gran telar urbano. La instalación, creada por Jessica y Martín para Falabella, es la gran protagonista que dió la bienvenida a la nueva colección de sweaters.

Más sobre

image

image

image

image

image

image

‘Es un verdadero orgullo para Falabella reunir a dos diseñadores talentosas y reconocidos de Argentina, que también cuentan con una gran trayectoria internacional. Esta temporada nuestra colección de sweaters contará con una gran aporte creativo que contribuye también a decorar la ciudad’ dijo Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella Argentina.

Esta temporada invierno 2013 la propuesta de sweaters Falabella cuenta con prendas suaves, envolventes y versátiles. A rayas, cuadros, estilo jacquard, con guiños al espíritu folk, o con detalles más rockeros como tachas y calaveras, los sweaters serán este otoño una pieza imprescindible para todos los looks. La colección estará disponible para el público en las tiendas de Falabella desde el 3 de Mayo.

URBAN


Sobre esta noticia

Autor:
Roos (390 noticias)
Fuente:
planetamujer.blogspot.com
Visitas:
5987
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.