Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

5 factores de éxito en la Administracion de Redes Sociales

29/05/2013 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Social Media Management tiene que ver con la Administración de nuestras cuentas en las Redes Sociales, un buen Community Manager puede ser de utilidad

Social Media Management es muy extenso, aunque nos centraremos en 5 cosas que pueden calificarse de principales. Estas 5 cosas tienen que ver mucho con aquellas empresas que buscan seguir posicionando su marca en las Redes Sociales.

Social Media es Mejorar la Relación con el Cliente

Generar una relación personalizada con el cliente a través de las Redes Sociales puede ser un reto pero si estás en ellas tienes que hacer conexión con él, no puedes pensar que siempre estarán felices por tu trabajo y es por medio de las redes sociales que muchos te lo harán saber. Así que al responder a tus clientes por las redes sociales ten cuidado pues son muchos los que ven el trato que das y asi pueden criticarte ya sea positiva o negativamente.

Social Media es Mayor Presencia de tu Marca

En un futuro muchos acudirán a las Redes Sociales para hacer que su Marca sea vista y si tu presencia es muy débil o casi ninguna, entonces llevas las de perder. Así que publica constantemente, no desperdicies las oportunidades que te brindan las redes sociales, estas pueden servirte a atraer a clientes que no consultan guías telefónicas, sino únicamente Internet.

Más sobre

Social Media es Generar más Clientes

Poco a poco verás que las personas que hablan de ti son menos que las que son Fans o Seguidoras de tu Marca, así que Promocionar Tweets, Crear Anuncios en Facebook así como organizar Concursos en Facebook puede que te ayude en tu estrategia de Marketing Online. Buscar especialistas en administración de redes sociales en el salvador puede serte de mucha utilidad, pues este publicará Contenido de Interés, hará excelentes diseño gráficos, así como también verificará que la ortografía sea propia del carácter de tu empresa

Social Media es tener un buen Plan de Comunicación

Debes de seleccionar que tipo de mensajes utilizarás en tus Redes Sociales, estos pueden ser de:

  • Expectativa
  • Informativos
  • Educativos
  • Promocionales

Así también contar con un Calendario Editorial que contenga que clase de publicaciones se harán de manera periódica te servirá mucho para que tu estrategia de Marketing Online te funcione como lo piensas, recuerda: ¡No improvises!

Social Media es un Buen Diseño Gráfico

Cada vez es más común encontrar Páginas o Perfiles en las Redes Sociales que tienen un aspecto desfasado en cuanto a diseño gráfico, pues no usan a la persona apropiada para que administre las cuentas de Social Media. Quien administre las redes en tu empresa debe ser alguien que esté bien familiarizado con los objetivos de marketing que se han planteado como equipo. Así que un buen diseño, unas publicaciones que realmente despierten el interés de los Fans solo podrán hacerlas un Community Manager.


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.