Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

The Facebook Spy Host

21/04/2021 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

LA ANFISBENA? ESPÍA DE FACEBOOK

Parece ser que Facebook juega a dos cartas, no es la primera vez que nos llegan noticias de que esta red social es algo más que eso y parece ser que quiere blanquear su cara y juega con sus datos y el espionaje.

Facebook acusó al ala cibernética del Servicio Palestino de Seguridad Preventiva, leal al presidente Mahmoud Abbas, de primitivas operaciones de piratería contra periodistas, activistas y opositores palestinos, dijo. Además de apuntar a otros grupos en Siria y en otras partes del Medio Oriente.

El Servicio de Seguridad Preventiva ha intensificado sus actividades durante los últimos seis meses. 'Facebook cree que la organización publicó alrededor de 300 cuentas falsas o pirateadas para apuntar a casi 800 personas en general', parece ser que la seguridad palestina ha utilizado la ingeniería social para engañar a las personas y empujarlas a hacer clic en enlaces que conducen a la instalación de programas maliciosos en sus dispositivos.

Como ya se denuncio en otra ocasión y la red social negaba, es evidente que si recopila datos, la red social más grande del mundo (Facebook), "tiene múltiples datos que vinculan este grupo de actividades con el ala cibernética del Servicio Palestino de Seguridad Preventiva, y confiamos en esta atribución altamente. ' tal y como afirma Mike Deviliansky, jefe de investigaciones de ciber-espionaje de Facebook.

La red social asegura que el espionaje con cuentas falsas, sus objetivos incluían a funcionarios del gobierno palestino y las fuerzas de seguridad.

Pero en nuestra opinión como analistas, llegamos a la conclusión es que facebook admite acercarse y rinde a la alianza de espionaje de los cinco ojos.

No es la primera vez que la red social se ve envuelta en temas de espionaje, por eso vemos que es como una serpiente de dos cabezas, una de cal y otra de arena que sale de sus funciones de red social para volar entre temas de política internacional

En diciembre de 2020, se publico una noticia en la cual alertaba que Facebook habia estado utilizando una empresa fundada por veteranos de un grupo secreto de inteligencia cibernética dentro de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) para espiar a los usuarios y destruir a la competencia.

Pero no solo eso, detrás se vislumbraba todo un entramado de espionaje que involucraba a la empresa israelí Onavo, que fue comprada por Facebook en 2013, describiendo a Onavo como una "compañía de vigilancia de usuarios".

La FTC alegó que Facebook usó la firma israelí para aprender sobre las aplicaciones de la competencia. Esta situación llevo a la red social a ser demandada por varios paises como Reino Unido y Australia entre otros ante la evidencia de que a través de Onavo Protect, Facebook estaba recopilando y utilizando los datos de actividad personal muy detallados y valiosos de miles de consumidores para sus propios fines comerciales, incumpliendo la promesa de protección, secreto y privacidad por parte de Facebook".

No es bueno que la mayor red social implique sus datos confidenciales, en temas de política o espionaje, porque eso deduce que no estamos seguros más bien estamos desnudos entre sus redes.


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (154 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
2906
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.