Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Últimos estrenos musicales del regional mexicano

5
- +
18/01/2021 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rey Coronado estrena su tema “Me Suena” y Gerardo Díaz y su Gerarquía lanzan el álbum “Yo soy de la sierra” .Los dos estrenos tienen sus propios videos musicales

             Rey Coronado estrena su tema “Me Suena”

México, 18 Ene. (Notistarz). - La joven promesa del regional mexicano, Rey Coronado, estrena el sencillo y video de “Me Suena”, un tema romántico acompañado de mariachi que transmite el sentimiento de un hombre abandonado por la mujer ama.

La letra es del afamado compositor César Valdivia, y la melodía fue grabada en 2Swift Production bajo la dirección de Juan Zavala en la ciudad de Los Ángeles, California.

La interpretación de Coronado transmite el sentimiento de un hombre que fue abandonado por la mujer que ama y luego de que ella regresa, la letra versa: “Me suena que te arrepentiste y tratas de recuperarme, pero eso, déjame decir que no habrá segunda parte”.

“Para mí es muy especial que un gran compositor como César Valdivia, creador de tantísimos éxitos junto a Editora Ideas, hayan confiado en mí para cantar este tema”, expresó el cantante de 24 años, nativo de Hermosillo, Sonora.

El videoclip se grabó en Los Ángeles, California, por Studio HD Productions, bajo la dirección de Alberto Moreno y Álvaro Montoya en la producción. Coronado dijo que planea una extensa promoción de costa a costa con su tema “Me Suena”.

Gerardo Díaz y su Gerarquía, cuenta con más de 6 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales y sus videos sobrepasan los 50 millones de vistas

         Gerardo Díaz y su Gerarquía lanzan el álbum “Yo soy de la sierra”

 

México, 18 Ene. (Notistarz). - La agrupación de música regional mexicana Gerardo Díaz y Su Gerarquía, lanza su nuevo álbum “Yo Soy De La Sierra”, una producción con 12 temas de la autoría del cantautor Gerardo Díaz.

 El tema que sirve de punta de lanza para el álbum se titula "Yo Soy de la Sierra", una melodía a ritmo de música de banda a dueto con "El Tigrillo Palma", uno de los cantautores sinaloense más destacados en el último año. 

 El videoclip de la melodía apenas en unos días lleva más de medio millón de vistas en YouTube.

 Gerardo Díaz y Su Gerarquía, grupo originario del sureño estado mexicano de Guerrero, cuenta con más de 6 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales y sus videos sobrepasan los 50 millones de vistas.

 Entre sus temas más exitosos están "Pa´Los Mal Agradecidos", "El Jaque Mate", "El Mejor Lugar" y "El Albañil". El grupo se ubica dentro del género de música banda por incluir el sonido al estilo Tierra Caliente al igual que el acordeón y bajo sexto. Fin/Notistarz

La interpretación de Coronado transmite el sentimiento de un hombre que fue abandonado por la mujer que ama

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (197 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.