Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pumita escriba una noticia?

Este es tu día

23/07/2009 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estamos preparados para el día de dar cuentas?

Cada día es un regalo de Dios, para buenos y malos; debemos agradecer, por todo lo que el Padre eterno nos ha dado, los rios, el mar, las aves, las plantas, las flores, el sol, las estrellas, los árboles, la fruta que comemos; todo Dios lo hizo para nuestro deleite. y para que lo Reconozcamos y lo amemos.

Según vemos cada día que pasa; nos estamos acercando al final de los tiempos, cuando vamos a dar cuentas al gran Jues Eterno de lo que hemos hecho con lo que él nos ha dado. y no será él quien nos castigue, sino sera nuestra propia conciencia la que nos avergonzará y no podremos estar de píe ante su gloriosa presencia.

Cuando ven los arboles florecer, saben que el verano a llegado; asi cuando vean que todas estas cosas acontescan deben saber que se hacerca el fin

Pero todavia es tiempo de acercarnos a él y pedir perdon por nuestros pecados y desobediencia, todavia estamos a tiempo de arrepentirnos, ya que él vino para salvar a los pecadores, y mostrarles el camino que lleva a la vida eterna, confiemos en el señor jesucristo que él es Rey de Reyes y Señor de Señores.

Que el Señor los Bendiga y los guarde de todo mal.


Sobre esta noticia

Autor:
Pumita (4 noticias)
Visitas:
1409
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.