Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Espiral Quiche de Espaguettis y Cabrales

20/01/2020 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yo sé que esta receta te va a encantar. Es un poquito laboriosa pero queda tan bonita y está tan rica que bien merece la pena prepararla.

Hay que tener un poco de paciencia a la hora de colocar los espaguettis para que queden más o menos ordenados y bonitos. La primera capa será la más fácil, las siguientes al tener la salsa será más complicado pero con un poco de paciencia quedará muy bien. He utilizado los espaguettis integrales de Pastas Romero. Tenía cocidos unos cuantos de otra receta que hice y me dije ¿Qué hacer con ellos? Y surgió esta espiral quiche tan deliciosa. Si no te gusta el queso cabrales puedes sustituirlo por un parmesano o queso crema, perderá intensidad pero quedará muy jugosa y rica. Puedes utilizar también especias como tomillo y orégano... todo con mesura, sin pasarnos. Ingredientes:

- 100 g de espaguettis integrales de Pastas Romero.

Para el relleno:

- 200 g de espinacas frescas.

- 1/2 cebolla.

- 1 diente de ajo.

- 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra.

Para la salsa:

- 75 g de queso cabrales.

Más sobre

- 2 huevos M.

- 75 g de leche.

- 50 g de nata.

- 1/4 cucharadita de nuez moscada.

- Sal.

Preparación:

Cocer la pasta en abundante agua salada durante 9 minutos. Refrescar y reservar en agua fría. Untar un molde de 20 cm con aceite y espolvorear pan rallado, reservar. Sofreír la cebolla en el aceite, añadir el ajo muy picado. Cuando esté pochado añadir las espinacas y dejar 5 minutos. Para la salsa juntar todos los ingredientes y triturarlos con ayuda de la batidora. En el molde poner una capa de espaguettis empezando por el borde y yendo hacía el centro así haremos una espiral. Extender una capa de espinacas y verter la mitad de la salsa, con cuidado para que no se mueva el resto de ingredientes. Volver a hacer una espiral de espaguettis, sobre estos una capa de espinacas y verter el resto de la salsa. Nuevamente hacer una espiral con los espaguettis. Precalentar el horno con calor arriba y abajo a 180º y hornear durante 35 minutos o hasta que esté dorado y cuajado por dentro. Comer tibio.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (726 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.