Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonaboom escriba una noticia?

Nuevo y espectacular spot de Vengadores: La Era de Ultrón

20/03/2015 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si lo último que vimos de 'Vengadores: La Era de Ultrón' fueron los tres pósters individuales que faltaban, ahora nos llega un nuevo spot de un minuto de duración. Y vaya minuto. Parecía que los de Marvel pusieron toda la carne en el asador con el tráiler definitivo de la próxima cinta de Whedon, pero se ve que aún tienen muchos y geniales momentos que mostrar, como los que se ven en este breve avance. Ya sabes, si quieres llegar virgen al estreno, ni se te ocurra mirarlo, aunque con todo lo que están sacando creo que por mucho que muestren aún nos sorprenderán de lo lindo en la propia película.

Bien, si eres del sector de personas que no se ha podido resistir y lo ha visto, comentemos los fantásticos momentos como el lanzamiento de la moto del Capi, Iron Man admitiendo que el jefe es Steve (como debe ser) pero sin zafarse de su egocentrismo, el quinjet llegando a la torre de los Vengadores... Y LO QUE HACE THOR CON EL ESCUDO DEL CAPI. Flipante. Genialísimo. Eso es trabajar en equipo, y si Whedon ya nos mostró en la primera entrega lo bien que sabía llevar a un grupo, creo que aquí lo va a incrementar, no sólo en las relaciones, también en los momentos de acción, como hemos podido ver.

Vaya, la verdad es que ha dado que hablar el minuto de spot, ¿no os parece? Muestra mucho y nuevo en poco tiempo. A la espera de más avances, os recuerdo que el film vengador llegará a los cines el próximo 30 de abril.

Fuente: Marvel Entertainment - Youtube


Sobre esta noticia

Autor:
Zonaboom (485 noticias)
Fuente:
zonaboom.com
Visitas:
1098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.