Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

El espectacular doble adelantamiento de Alonso en Indianapolis

6
- +
17/05/2017 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solo son test, pero Fernando Alonso va ganando experiencia y competitividad en cada vuelta que da al óvalo de Indianapolis esta semana.

El lunes fue el más rápido en el test de los 'rookies', nada más aterrizar en la ciudad americana, y después rodó a un ritmo muy similar al de los más veteranos hasta que llegó la 'Happy Hour' (la hora más rápida del circuito), en la que no pudo participar por un problema en las suspensiones.

Y este martes se dedicó a trabajar los rebufos, una de las claves para ganar las 500 Millas, ayudado en todo momento por sus compañeros del equipo Andretti Autosport. Al final de la jornada, Fernando fue el piloto que más vueltas completó: un total de 117.

Aunque la cuadrilla antialonsera solo se dedica a desprestigiar los progresos de Alonso en Indianapolis, el lunes, cuando fue el mejor novato, decían que solo eran test y ayer se quedaron con que solo pudo ser P24, la realidad es que el trabajo de Fernando en el óvalo está siendo impecable.

Más sobre

Ganar las 500 Millas es un reto muy complicado con solo 8 días de pruebas (son los que tendrá Alonso antes de la calificación), pero el asturiano está trabajando para ello y seguro que estará en la pelea el próximo 28 de mayo.

Lo que está claro es que Fernando se lo está pasando en grande en Indianapolis, rodando a más de 350 km/h con un monoplaza que no se rompe y codeándose con los mejores. Para muestra, este espectacular doble adelantamiento que protagonizó en el test de ayer:

PD. El doble adelantamiento de Alonso va dedicado a la cuadrilla, para que aprendan cómo se conduce un coche.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1459 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
40
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.