Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anabelcr escriba una noticia?

El 33% de los españoles regalará un viaje estas Navidades

7
- +
18/12/2019 05:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque tradicionalmente se ha considerado la Navidad como una época para pasar en familia, cada vez son más los españoles que escogen estas fechas tan especiales para descubrir nuevas ciudades lejos de casa

Concretamente, el 33% se plantea regalar un viaje para Navidad, según el estudio Tendencias de Viaje de Invierno 2019-2020, realizado por TripAdvisor.

Del 86% de los españoles que optará por destinar sus ahorros a viajar este invierno, un 28% lo hará durante las vacaciones de diciembre y enero para aprovechar la oferta cultural, gastronómica y por la temática navideña de algunos destinos.

En concreto, un 15% escogerá los días de Navidad para descubrir cómo esta se celebra en otros países y pasear los muchos y mágicos mercados navideños que hay en Europa. El 13% restante, en cambio, optará por empezar el Nuevo Año en un destino lejos de casa. 

Más escapadas de fin de semana a países vecinos

Para estas fechas, los españoles prefieren viajes más cortos, de pocos días. Por este motivo, la mayoría elegirá escapadas de fin de semana, tiempo suficiente para desconectar y huir de la rutina. También, se decantará por destinos cercanos. Concretamente, el 35% prefiere viajar a países europeos vecinos, entre los cuales destacan Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Austria o Bélgica. Aun que el 57% elige las grandes ciudades, mientras que el 21% prefiere el turismo de montaña y el 17%, de playa.

En cambio, sólo el 25% afirma que viajará al menos una semana estas fechas. Además, la mayoría considera que el mejor compañero de viaje es su pareja, un 46% frente al 34% que prefiere viajar con toda la familia y el 16% que se escapará con su grupo de amigos.

Entre un 10% y un 20% se destinará a visitar mercados de Navidad

El presupuesto que los españoles destinarán a los viajes este invierno, incluyendo transporte, alojamiento, restaurantes y actividades de ocio, se situará entre los 400 i los 1.000 euros para el 42% de los españoles. Sin embargo, un 20% sólo destinará como máximo 300 euros a las escapadas.

Del presupuesto total del viaje, entre un 10% y un 20% se destinará a visitar lugares de interés, entre los cuales destacan principalmente los mercados de navidad y los pueblos navideños. Su encanto atrae cada vez más turistas, y cada vez hay más ciudades europeas que disponen de sus propios mercados.

Regala una experiencia inolvidable con FlyKube

Según el mismo estudio, a los españoles les gusta anticiparse y contratar con antelación los viajes, para evitar mayores precios y ahorrar.  Para todos ellos, FlyKube se adelanta a las Navidades para que puedan reservar sus regalos a un precio mucho más asequible, y desde el 18 de Diciembre ofrecerá descuentos en sus viajes sorpresa y tarjetas regalo.

Mientras que los objetos materiales se pierden y se rompen con el paso de los años, las experiencias permanecen y se vuelven cada vez más importantes, especialmente aquellas compartidas con personas especiales. Por este motivo, FlyKube, empresa de referencia en el sector de los viajes,   te da la oportunidad de regalar recuerdos estas Navidades gracias a sus viajes sorpresa. Conocerás tu destino pocas horas antes del vuelo, por lo que la ilusión se mantiene hasta el último momento.

En su página web, encontrarás ofertas en los viajes sorpresa y podrás elegir tarjetas regalo de entre 25 y 500€ para regalar a quien tú quieras, sin restricciones en las fechas, en el número de pasajeros ni en el número de posibles destinos. Ni más ni menos, que 200 posibles destinaciones en Europa, África y Oriente Medio, con experiencias únicas en cada una de ellas.

Más sobre FlyKube

“FlyKube es sinónimo de aventura, sorpresa, emoción y misterio, una combinación perfecta para disfrutar de los viajes a través de una experiencia inédita”, aseguran desde la entidad. Los viajeros únicamente se tienen que preocupar por escoger a sus acompañantes, la fecha del viaje y el aeropuerto de salida. ¡Del resto se encarga FlyKube! Hasta horas antes de la experiencia, la ciudad de destino es totalmente una incógnita para los viajeros.

Regalar la magia de las experiencias sorpresas está de moda y FlyKube ofrece una amplia variedad de paquetes enfocados a distintas experiencias para todos los públicos. Todos incluyen los vuelos, el alojamiento, una guía de la ciudad de destino y distintas experiencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Anabelcr (8 noticias)
Visitas:
46
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.