¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?
La localidad estrena un nuevo espacio de trabajo compartido que contará con todo lo necesario para trabajadores y emprendedores
Por 50 euros mensuales ya se puede disfrutar del nuevo espacio de coworking recién estrenado en Canfranc. Se sitúa en la plaza Aragón en el edificio conocido como "La Casita" y la inversión necsaria para su adecuación y puesta en marcha ha sido de unos 15.000 euros, los cuales ha asumido el Ayuntamiento de la localidad.
Ahora mismo, podemos encontrar un espacio totalmente flexible que cuenta con paredes plegables a modo de tabiques separadores para oficinas de manera que sean los propios usuarios los que puedan ir configurando la distribución de los lugares de trabajo según necesiten a cada momento.
Canfranc inaugura su Coworking en el edificio La Casita con 8 puestos de trabajo con todo tipo de servicios y comodidades
Un espacio flexible para trabajar
El hecho de sustituir las típicas mamparas divisorias de oficina por soluciones más versátiles, ha posibilitado que se aumenten también el número de plazas y de puestos de trabajo. Actualmente, el coworking del edificio La Casita cuenta con 8 puestos para aquellos trabajadores o emprendedores o empresas que deseen disfrutar de todas las comodidades y servicios de este espacio.
¿Quién puede usar el coworking de Canfranc?
Aunque es cierto que en su origen está pensado para un uso laboral, lo cierto es que cualquier persona puede ser usuaria de los servicios de este espacio de trabajo. Además, no se exige ningún requisito previo pero si se diera el caso, se daría mayor prioridad a aquellas personas o empresas que quisieran asentarse en Canfranc. Así que, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de mesa individual, luz, calefacción, fibra óptica, fotocopiadora e incluso hacer uso de la sala de reuniones por 50 euros al mes.