Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

Escuela de Aviación El Salvador

06/03/2013 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Historia del Centro de Adiestramiento Aéreo Avanzado, una Escuela de Aviación especializada en El Salvador

HISTORIA DEL C.A.A.A. La familia Gutiérrez sobrevuelan los cielos salvadoreños desde hace más de 60 años: el capitán Tito Gutiérrez López, veterano de la Segunda Guerra Mundial; su hijo, el también capitán Tito Manuel Gutiérrez, quien ahora es también empresario aviador, y los más jóvenes, Carlos y Tito Manuel Gutierrez, que en la actualidad estudian para Piloto.

Don Tito padre fue piloto de reserva durante la Segunda Guerra Mundial. Luego ingresó a la Fuerza Aérea Salvadoreña, donde pilotó por 25 años, y después se dedicó a la aviación civil. En ese agitado mundo de la aviación fundaron “Gutiérrez Flying Service”, empresa en la que transportaron, a nivel departamental, cerca de 800 pasajeros diarios desde civiles hasta ex presidentes. Don Tito padre a sus 83 años aún conserva su boina militar. Y desde niños, a sus hijos les inculcó la pasión por volar. Don Tito Manuel hijo es el director de Operaciones del Centro de Adiestramiento Aéreo Avanzado (C.A.A.A.), mientras que su padre dirige Transportes Aéreos y Servicios Ejecutivos de El Salvador.

Más sobre

Anteriormente que se fundara como escuela C.A.A.A, esta prestaba servicios de aviación como Gutiérrez Flying Service en vuelos en el interior de país y taxis aéreos. Nuestra escuela a prestado servicios de enseñanza durante todos estos años creando profesionales en la rama de la aviación civil y comercial.

Escuela de Aviación en El Salvador


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
3024
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.