Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seoweb escriba una noticia?

Errores a evitar si buscas un equipo de desarrollo de aplicaciones

13/05/2022 02:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ten en cuenta estos errores antes de contratar un equipo de desarrollo app para tu proyecto digital

Encontrar un equipo de desarrollo de aplicaciones multiplataforma a medida para tu empresa que cumpla con las características necesarias para realizar tu proyecto de la forma más óptima posible no es tarea sencilla, y por ello, aquí tienes algunos consejos y factores a evitar para poder elegir de la mejor forma a tu próximo equipo de desarrollo.

Dentro de los factores que tendrás que tener en cuenta, y sobre todo evitar, a la hora de poder delegar tu proyecto:

  • Asegúrate de que el equipo de desarrollo maneja las herramientas y lenguajes de programación adecuados: según sea el requerimiento de tu app, los códigos de programación, plataformas de desarrollo y herramientas necesarias irán variando. Por ello, deberás de controlar muy de cerca la formación previa del equipo.
  • Ten en cuenta para qué sistema operativo será lanzada tu app: dado que no es lo mismo programar para IOS o para Android, deberás de tener la certeza de que el equipo encargado de tu app conoce cómo llevarla a cabo según la plataforma escogida. Para ello, asegúrate primeramente de dónde vas a querer comercializar tu app y posteriormente decide sobre qué equipo delegar tu proyecto.
  • Recibe una asesoría personalizada antes de poder tomar decisiones: reúnete con el equipo antes de comenzar cualquier fase del proyecto, así conocerás sus habilidades, personal humano y sobre todo, alinearás objetivos y quizá, tomes un rumbo diferente al que tenías previamente pensado. Quizá precises de un desarrollo móvil, web o híbrido, pero no conozcas qué supone cada una de estas opciones. La mejor forma de controlarlo será reunirte de forma presencial y comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes de cada vía de desarrollo.

Ahora que ya conoces estos puntos a tener en cuenta te será más sencillo poder elegir de forma adecuada un equipo de desarrollo de apps a medida adecuado a tus necesidades, y sobre todo, con la calidad que tu proyecto digital precisa.


Sobre esta noticia

Autor:
Seoweb (54 noticias)
Visitas:
4599
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.