Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

7 errores más comunes al crear tu Sitio Web

04/10/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diseño web no suele ser importante para muchos, pero la realidad es que sí importa bastante. Un sitio web creativo suele ser mayormente visitado..

Muchos vamos apostándole a emprender un negocio, y la verdad es que necesitamos rellenar el mismo de herramientas que generen visibilidad al exterior y puedan servirnos para atraer clientes, el diseño web es fundamental para ello. En el pasado han quedado las páginas web corporativas que en vez de lograr interactuar con el cliente solo eran una tarjeta de visita virtual.

Ahora, la situación se pinta de otro modo y los sitios web que más éxito tienen son aquellas que están orientadas para los usuarios y que están bien integradas con tus cuentas de redes sociales.

¿Cuáles son los errores más comunes al crear tu sitio web?1-Falta de profesionalismo

El diseño web debe de ser realizado por un profesional, y en muchos casos puede ser hasta un familiar a quienes contratan las empresas, pero esta decisión a la larga suele ser la más cara, tanto en sentido económico como en el tiempo que se pierde.

2- No elegir un Gestor de Contenidos correcto

No hay Gestor de Contenidos adecuado para todos los proyectos, habrá que sopesar la decisión sobre cual es el más ideal. Los más habituales suelen ser WordPress y Drupal, el primero de estos 2 es un CMS muy fácil de gestionar y está muy optimizado en el SEO, el segundo es más difícil de usar, pero así también pueden hacerse páginas exigentes y complejas.

3- El Diseño Web no es importante

Es muy fácil caer en este error y tener la idea que no importa contratar un diseñador web solo con el fin de ahorrar dinero, pero a decir verdad se necesita contar con un sitio web que brille por sí solo. Es indispensable contar con un buen diseño web y muy creativo para que la diferencia entre nuestra empresa y las demás pueda notarse.

4- ¿Accesibilidad y Usabilidad?

Ambas suelen abandonarse en la mayoría de proyectos, pero en nuestro diseño web deben de tener presencia las dos, solo así el usuario encontrará lo que busca y por lo tanto regresará a la página web por más pues ¿de qué serviría tanto trabajo si cuando el cliente llega a nuestra página web no es capaz de encontrar el servicio o producto que busca?

5- No contar con una versión móvil o responsive

En tan solo un par de años los dispositivos móviles superarán al de equipos tradicionales, por lo tanto vale la pena que pensemos a futuro, así podremos llegar hasta donde la PC tradicional no pueda llegar.

6- Mala calidad en las imágenes

Son de gran importancia en el diseño web, ya que el usuario suele regresar a una página web solo si la imagen visual le ha gustado lo suficiente

7- Contar con una cápsula promocional  del negocio

No tiene que ser muy costoso, hay buenos profesionales que suelen realizar cápsulas promocionales con costo asequibles. esto nos ayudará a captar y convencer a un mayor número de clientes, y si somos originales se conseguirá un buen impacto viral

No vayas a cometer estos errores o fracasarás  en tu proyecto de tu sitio web.


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.