Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

3 Errores antes de Citarte con tu Ex novia

08/04/2017 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es importante recalcar que esta información es para aquellos que ya han avanzado más en este proceso y que se han dejado disciplinar en el afán de alejarse de su pareja.

Es por ello que para llegar hasta ese punto la Recuperación se hace Vital; tal como un elemento vital, la recuperación es de suma importancia, es por eso que debes seguir esta serie de TIPS.

Evita estos 3 Errores antes de Citarte con tu Ex novia

Estos errores frecuentemente suceden, cuando ya empieza ella o él a llamarte y desea citarse contigo. Entremos en materia.

Confundir las Señales de Atracción: Muy comúnmente vamos a toparnos con señales que apuntarán a que ella ya está sintiéndose enamorada de nuevo, su trato será más amigable, tenderá a preguntar más por ti, estará más receptiva a lo que le digas, e incluso estará dispuesta a salir contigo al lugar que le pidas.

Naturalmente este es un excelente avanzado, pero el cual puede venirse al caño, cuando interpretas esto como una señal de que ella ya está lista para volver contigo, el hecho es que esto no es así. Las aparentes señales que ella muestra son sencillamente resultado de la convivencia contigo.

Sin embargo hay miedos latentes que le van a impedir estar contigo. Si en este momento crucial de la interacción con ella, piensas que ya es bueno formalizar la relación, sencillamente te encontrarás con una amarga respuesta:

"Por favor no te ilusiones conmigo, y no mal interpretes las cosas"

De hecho es contraproducente el querer buscar un reconcilio en las primeras semanas . Ya que es aquí donde el reto empieza verdaderamente. Dejemos algo claro en este punto, jamás querido amigo: ¡Jamás! Interpretes su buen trato contigo como una señal de querer volver, de hecho esto solo es el resultado de la interacción contigo.

Tratar de Buscar un Compromiso Inmediato con ella: Naturalmente lo que consta a mujeres, estas mismas necesitan de un trato bastante paulatino es decir, lento pero seguro. No hay prisas, de hecho no debe haberlo. Todos hallados ante la oportunidad de recuperar a nuestra pareja, cometemos errores tan sustanciales como lo es Querer que ella Vuelva Ya. Ciertamente la interacción y el enamoramiento de sentimientos es un paso previo que debes tener en cuenta.

Evita pedir cualquier tipo de Compromiso, entre ellos Noviazgo, Una Relación Sin Compromiso, un Matrimonio. Esto se deja hasta mucho después, de hecho este punto es un enamoramiento, como el que se da desde el principio.

Evita el Compromiso.

Se Honesto con Ella: Muchos ante este punto nos encontramos citándonos con otras mujeres, compartiendo nuestro tiempo con otras chicas, y muy posiblemente manteniendo otra relación a parte de ella, este puede ser una buena excusa para de nuevo abandonarte.

El hecho es que debes usar la honestidad como recurso, ya que dentro de la interacción con ella, siempre te pedirá saber si: Si tienes novia. Naturalmente una respuesta válida para evadir esta pregunta es: "Dejemos eso para el Matrimonio".

Deja claro tu situación actual de que te haz citado con otras chicas. ¡Créeme! Te ahorrarás muchos problemas.

Recuerda siempre tener presente que estos errores se cometen en un punto avanzado del proceso.

La entrada 3 Errores antes de Citarte con tu Ex novia se publicó primero en Stefano Zarahan Blog.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2071
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.