Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

Ernesto Ríos recibe nuevo homenaje en Colombia

0
- +
11/11/2022 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La entrega se oficializará el 28 de noviembre de 2022 en acto solemne en el recinto del Honorable Concejo con la presencia del muralista y gestor cultural mexicano

EL Muralista sinaloense, después de haber sido homenajeado un par de veces en Neiva y Pitalito Colombia, haber recibido reconocimientos y el “colibrí de Oro”; esta vez el Honorable Concejo del gobierno colombiano le reconocerá.

Se entregará al maestro sinaloense Ernesto Ríos Rocha “Exaltación por Mérito” por parte del Concejo de la ciudad Neiva Huila Colombia. El reconocimiento según proposición presentada por el concejal Néstor Rodríguez Andrade, fue aprobado unánimemente por la plenaria en sesión ordinaria el mes de octubre.

La entrega se oficializará el 28 de noviembre de 2022 en acto solemne en el recinto del Honorable Concejo con la presencia del muralista y gestor cultural mexicano.

La motivación que llevó al Concejo otorgar el homenaje a Ríos Rocha es por los 17 años que el gestor ha promovido el arte y la cultura de Neiva y el Huila así como en otras ciudades de Colombia, a través de intercambios culturales y artísticos en México y otros países y por la realización de tres de sus murales a la capital del Huila.

Más sobre

El artista sinaloense actualmente está buscando la manera de internacionalizar a su pueblo natal Mocorito Sinaloa, con el patrocinio de la Fundación Grupo Anjor a través de un enorme Mosaico que junto al Gestor Internacional Cesar Augusto Rincón González y otros gestores importantes de otros países crearán para presentarse en el Pueblo Mágico buscando imponer un récord.

La idea del Muralista de Mocorito es desde dos ópticas, una sería promover el arte, la paz y el medio ambiente y la otra es que el pueblo de Mocorito figure de manera Internacional y aumente su nivel turístico.

Por Janette Rivera


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (125 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.