Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

"Equalizer", la última de Denzel Washington, lidera taquilla de EEUU

29/09/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La última película de Denzel Washington, "The Equalizer", se convirtió en la más vista del fin de semana con una recaudación de 34, 1 millones de dólares, informó este lunes la empresa especializada Exhibitor Relations.

Washington, ganador de dos Óscar, se pone en la piel de Robert McCall, un hombre que cree haber superado su turbulento pasado pero cuya vida sufre un cambio radical cuando conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven dominada por unos mafiosos rusos.

En segunda posición quedó con 17, 4 millones de dólares "The Maze Runner" (también conocida como "Maze Runner: correr o morir" o "El corredor del laberinto"). El film está protagonizado por Dylan O'Brien, Aml Ameen y Blake Cooper y es una adaptación de la primera novela del escritor estadounidense James Dashner.

Por detrás se situó la animada en 3D "Los Boxtrolls", el otro gran estreno de la semana que cuenta las aventuras de un niño educado por unos pequeños trolls que viven bajo tierra, con 17, 2 millones de dólares.

La comedia "This Is Where I Leave You" ("Hasta que la muerte los juntó" en América Latina y "Ahí os quedáis" en España), que reúne a talentos como Tina Fey, Jane Fonda y Jason Bateman, se llevó 6, 8 millones de dólares, mientras que "Winter, el delfín 2" obtuvo 4, 7 millones.

"No Good Deep", con Idris Elba y Taraji P. Henson, sobre un convicto fugado que aterroriza a una madre y sus dos hijos, logró el sexto lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 4, 5 millones, seguida de "A Walk Among the Tombstones" de Liam Neeson, que recaudó 4, 1 millones.

"Guardianes de la galaxia", que quedó en octava posición, sumó 3, 7 millones más y presume de 319, 1 millones de dólares recaudados en nueve semanas.

El noveno y décimo lugar fueron para la comedia policíaca "Let's be cops" y "Tortugas Ninja", dos de los éxitos del verano boreal, que se llevaron 1, 5 y 1, 4 millones de dólares respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1957
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.