Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grandespymes escriba una noticia?

¿Quién es Elon Musk? El emprendedor visionario que cambiará el mundo

28/08/2017 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existe una raza de emprendedores que mira mucho más allá del dinero que puede conseguir con sus empresas o negocios.

Elon Musk es uno de los pioneros de esta nueva raza de humanos que ha venido a la tierra con una misión, hacer que evolucionemos como humanidad hacia el lado mas positivo que podamos imaginar.

¿Quién es Elon Musk?

Elon Nació en Sudáfrica en 1971, es el mayor de tres hermanos, es conocido en el mundo como inventor, ingeniero, emprendedor en cadena, sus grandes hazañas son la creación de paypal, tesla motors, hyperloop, Solarcity, The boring company y openal.

¿Que quiere conseguir Elon Musk con sus negocios y emprendimientos?

Musk tiene una visión de como va a ser la humanidad en el futuro y quiere dejarnos todas las herramientas y tecnología necesaria para que la humanidad pueda convertirse en una civilización intergalactica.

En la mente de Elon Musk se dibuja un mapa gráfico muy claro de como seran las ciudades del futuro, de como seremos capaces de utilizar la energía del sol, de como nos moveremos en transportes limpios que no contaminen, de como el humano se simbiotizará con la tecnología para convertirse en super humanos y de como vamos a expandir la humanidad a otros planetas del universo con viajes intergalacticos.

Para Elon Musk, dejar un legado y un mundo mas acorde a lo que el cree que es la civilización humana es su principal prioridad de vida. ¿Cómo ha sido capaz de conseguir todas estas grandes gestas?

Entre otras cosas, Elon Musk destaca por su alta capacidad de aprendizaje diario, es un devorador de libros desde que era muy pequeño, autodidacta, lo que le permite estar siempre a la ultima el los conocimientos mas innovadores que necesita para crear sus visiones y sueños en el mundo.

Te comparto un vídeo en el que nos cuenta cuatro claves para que nosotros como emprendedores también podamos conseguir el éxito en nuestra aventura personal que lo disfrutes.

Si por algo destaca Elon Musk, es por su gran capacidad de trabajo, si decide que va a crear un negocio, trabaja día y noche sin descanso para conseguirlo, es consciente de que nuestro tiempo es limitado y capaz de tomar decisiones prioritarias para que los resultados se aceleren.

Muchas veces creemos que no somos capaces de conseguirlo y la realidad es que tenemos otras prioridades y no deseamos tanto que nuestro negocio funcione como Elon, tenemos otras prioridades.

Elon nos dice, cuando eres joven tienes una gran oportunidad para poder centrar toda tu energía y talento en tu proyecto emprendedor, tienes menos compromisos, es probable que aun no tengas hijos ni una familia, con lo que emprender cuando se es joven es una de las mejores opciones posibles.

¿Todo el mundo puede ser emprendedor? Si y no.

Si porque todos tenemos dentro un potencial increíble para realizar grandes gestas.

No porque muy pocos están dispuestos a pagar el precio de emprender, a dejar muchas otras cosas durante un largo tiempo de lado, muy pocos queremos aportar nuestro máximo valor al mundo, preferimos distraernos con una vida normal sin grandes incertidumbres.

Elon Musk tiene una gran visión en la mente de como va a ser la civilización humana en este siglo XXI y esta poniendo todos los ingredientes para que demos el salto.

Para Elon, cuidar el medio ambiente y que dejemos de contaminar el planeta es una de sus prioridades, por eso sus coches eléctricos han revolucionado el mercado haciendo que las demás compañías de creación de vehículos se pongan las pilas y tengas que diseñar sus propios modelos de coches eléctricos.

Elon tiene muchos enemigos ya que esta entrando en sectores con increíbles sumas de dinero acumuladas por décadas, estamos hablando de las petroleras, las eléctricas o las empresas de automoción entre otros.

¿Hasta donde llegará este chico que es capaz de arriesgarlo todo?

La historia de Elon se contará en los libros de historia en las futuras décadas, será el Leonardo Da Vinci de nuestra época, llegando a hacer cambios mundiales incluso mas impactantes que cualquier emprendedor genio antes conocido.

Fuente: http://emprendedespierto.com/quien-es-elon-musk-el-emprendedor-visionario-que-cambiara-el-mundo/


Sobre esta noticia

Autor:
Grandespymes (13498 noticias)
Fuente:
grandespymes.com.ar
Visitas:
1084
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.