Elisabeth Taylor elogia 'This is it' en Twitter

Elisabeth Taylor, saturó su cuenta de Twitter después de ver la película documental de Michael Jackson 'This is it' para aplaudir el filme sobre su amigo. ‘ Es la obra cinematográfica más brillante que he visto nunca’ , escribió hoy Taylor en su cuenta, DameElisabeth. ‘ Inmortaliza para siempre el genio de Michael en todos los aspectos de la creatividad’ .
Es sólo la primera de una docena de entradas en la popular red de envío de mensajes instantáneos, en la que la actriz, de 77 años, cuenta con casi 180.000 seguidores.
La amiga y confidente de Jackson explica que la semana pasada tuvo oportunidad de ver la película, e insta a los fans del ‘ rey del pop‘ no sólo a verla, sino a ‘ memorizarla’ . ‘ Os debéis a vosotros mismos y a vuestros seres queridos ver esta película una y otra vez. Memorizadla y repetid: ‘ Yo vi al genio mientras vivía, yo amé al genio mientras vivía’ ’ , afirmó.
Vía: La vanguardia
Añade tu comentario
Comentarios de Elisabeth Taylor elogia 'This is it' en Twitter
Sobre esta noticia
Autor: onecorazon.com (3579 noticias)
Fuente: onecorazon.com
Visitas de esta noticia: 5829
Tipo: Reportaje
- 1Olivia Palermo y Johannes Huebl en el estreno de "Virginia" en Nueva York. ¿Han acertado con su estilismo?
- 2De desesperación y nostalgia
- 3Britney Spears y Demi Lovato en "The X Factor"
- 4Entrevista con Michelle Pfeiffer: "Odio verme en mis películas. Siempre me veo horrible"
- 5Mujeres Desesperadas (y extraordinarias)
-
1A dos años de entrar en coma: hechos claves del sueño de Gustavo Cerati
-
2The Wanted lanza ‘Battleground’ en Colombia
-
3De desesperación y nostalgia
-
4Mujeres Desesperadas (y extraordinarias)
-
5Anahí cumple 29 años y celebra con sus fans en las redes
-
6El 20 de mayo se estrena el Episodio de los Simpson con Lady Gaga










