Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

¿Cómo elegir el pintalabios que más te favorece?

30/07/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Maquillaje se convierte en el gran aliado de belleza de cualquier mujer. Pero así como elegir el maquillaje ideal de acuerdo a cada tipo de piel puede potencia el atractivo de la belleza natural, cuando una persona elige un pintalabios que no le favorece, por atractiva que sea, se produce el efecto contrario. Más allá de las modas, lo importante es que descubras qué color es el que más te favorece a ti.

Para hacer la elección del Pintalabios perfecto es recomendable elegir el tono de color en función del tipo de piel. Las mujeres que tienen un tipo de piel fría pueden elegir un pintalabios en tonos rosados y rojos.

imageEn caso de tener un tipo de piel cálida, entonces, el tipo de piel que más te favorece son los tonos anaranjados, marrones y melocotón.

Puedes probarte el pintalabios aplicando un poco de color en la yema del dedo ya que te servirá para hacerte a la idea de cómo destacará en tus labios.

Además del tipo de piel también puedes tener en cuenta otros factores en la elección del tipo de pintalabios ideal, por ejemplo, el color del cabello. Las mujeres con el pelo moreno pueden verse más favorecidas con pintalabios en tonos más brillantes.

La elección del tipo de Pintalabios adecuado no sólo debe estar mediada por el tipo de piel sino que el maquillaje también está pensado para su uso en función del contexto. Es decir, un maquillaje de oficina es más discreto que un maquillaje de noche. Por eso, deja los tonos más atrevidos para tus planes de fin de semana y apuesta por la naturalidad en el maquillaje del día a día.

Un Pintalabios perfecto es aquel que al mirarte al espejo te hace sentir tú misma. Por otra parte, no sólo debes elegir el tono ideal sino también, la textura. Puedes encontrar pintalabios tipo gloss que producen un efecto muy juvenil y son especialmente recomendados para el verano para crear looks más desenfadados. Un pintalabios de textura en crema es adecuado para cualquier ocasión.

La elección del Pintalabios ideal no sólo implica el factor estético sino también, emocional. La fuerza del color rojo, por ejemplo, produce un efecto directo sobre el estado de ánimo. Por eso, muchas mujeres apuestan por pintarse los labios de rojo cuando se sienten más bajas de ánimo. La fuerza del color también influye a nivel emocional.

No analices el maquillaje que vas a utilizar en esa jornada de una forma aislada sino en relación con el look que tienes preparado para la ocasión. Es aconsejable que entre el maquillaje y la ropa exista una armonía visual basada en los colores.

Puedes contar con el asesoramiento de una maquilladora para elegir tu pintalabios ideal.

¿Cómo elegir el pintalabios que más te favorece? Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Consejos para un maquillaje natural

En EFE Blog | Cómo maquillarse correctamente los ojos

En EFE Blog | Cómo elegir tu piso de soltera


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2280
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.