Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Expertoenbasculas escriba una noticia?

¿Cómo elegir un báscula de baño?

12
- +
11/02/2019 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre los consejos y tips que debes saber para comprar la mejor bascula de baño en 2019. Conoce de primera mano los tipos de basculas que hay en el mercado

Nadie quiere darse el lujo de comprar un juego de balanzas de baño, sólo para darse cuenta de que dan lecturas inconsistentes y poco fiables. Nuestras pruebas demuestran que las balanzas de baño más caras no son necesariamente las más precisas, fiables o fáciles de usar.

Llevar a acabo una comparativa basculas de baño es perfecto e interesantes para llevarte lo que realmente buscas. Encuentra lo que necesitas en una guía de compra que te facilite el proceso de elección.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una báscula?

Báscula de baño con funciones

Con características adicionales, su balanza puede ser más fácil de usar y proporcionarle información extra importante.

    Precisión: Utilizamos pesas circulares de hierro fundido para formar una gama de cargas específicas para averiguar con qué precisión cada juego de básculas de baño mide el peso.

    Consistencia: Para asegurarnos de que las balanzas de baño ofrezcan la misma lectura para el mismo peso, realizamos nuestras pruebas de precisión varias veces para generar una clasificación de estrellas de consistencia.

    Sensibilidad: Probamos qué tan bien cada juego de básculas de baño detecta pequeños cambios en el peso para ayudarle a ver cualquier fluctuación leve en la cantidad que pesa.

    Análisis de grasa corporal: Medimos la grasa corporal de un grupo de personas que varían en edad, sexo y categorías de grasa corporal utilizando un método médico de análisis de grasa corporal. Luego, vemos cuán cerca de cada juego de balanzas de baño se ajusta a esto.

    Facilidad de uso: Nuestro panel de expertos califica varios aspectos diferentes para ayudar a descubrir los que son un sueño y los que son una pesadilla para usar. Estas pruebas incluyen lo sencillo que es configurar las básculas del baño por primera vez, si el cambio de las pilas es una molestia, y lo fácil que es cambiar entre medidas imperiales y métricas.

 

Factores a considerar al comprar una báscula de baño

Con las básculas, no existe tal cosa como una talla para todos.

Compruebe siempre la capacidad de peso de una balanza antes de comprarla para asegurarse de que puede leer con precisión su peso. Si tiene pies más grandes o problemas de movilidad, una plataforma extra grande facilita mucho la medición.

 

Tipos de básculas de baño

Aunque hay cientos de básculas de baño disponibles en todas las formas y tamaños, en general se ajustan a tres tipos principales: básculas mecánicas tradicionales, básculas electrónicas o digitales y básculas analizadoras de grasa corporal.

Mientras que las básculas mecánicas y digitales le dan una lectura básica de su peso, las básculas para grasa corporal le dan más información sobre su composición corporal. Decidir qué tipo de báscula es la mejor para ti depende en gran medida de cuánto quieres saber sobre tu peso y tu cuerpo.

Las balanzas son electrónicas o mecánicas y, dependiendo de sus necesidades, pueden revelar su peso junto con otros datos de salud.

Tenga en cuenta que algunas básculas digitales y básculas corporales utilizan una corriente eléctrica para la medición que puede interferir con los marcapasos y otros dispositivos médicos internos.

Balanza mecánica: También llamada balanza de resorte, este tipo no necesita baterías, pero ofrece pocas características adicionales.

    Si desea una báscula básica y asequible, elija una mecánica, pero tenga en cuenta que puede perder precisión con el tiempo.

Balanza digital o electrónica: Las balanzas de baño electrónicas y digitales utilizan pantallas electrónicas para mostrar su peso.

    A menudo tienen características adicionales y generalmente son más precisos que sus contrapartes mecánicas.

    Algunos trabajan con un resorte, pero los modelos más caros utilizan corrientes eléctricas para medir su peso.

Bascula de análisis corporal: Si desea saber más que su peso, las balanzas de análisis corporal pueden leer su índice de masa corporal y otros indicadores de peso.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Expertoenbasculas (1 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.