Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

El cuaderno de las flores

30/07/2019 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presento en esta entrada El cuaderno de las flores , de Kayte Nunn (Maeva, 2019) «La fascinante historia de dos mujeres separadas por un siglo, pero unidas por su búsqueda de una flor rara y peligrosa que supuestamente tiene el poder tanto de curar como de matar. Dinámica y llena de sorpresas, El cuaderno de las flores da vida al exótico Chile del siglo XIX.» ?Kate Forsyth

Un misterioso cuaderno marca el inicio de una exótica aventura en la que sus protagonistas recorrerán tres continentes.

image

Kayte Nunn creció entre Inglaterra y Estados Unidos, pero lleva viviendo en Sidney más de veinte años, los mismo que tiene de experiencia como editora de libros y revistas. Siempre le ha gustado escribir y ha adorado la literatura desde pequeña (cuando merodeaba por las estanterías de sus padres en busca de algo nuevo que leer). «Cuando no estoy escribiendo, leyendo o llevando a mis dos hijas de un lado a otro, puedes encontrarme en la cocina. No hay nada que me guste más que un trozo generoso de bizcocho recién horneado, una taza de té, un sillón cómodo y un buen libro para leer.»

«Me han encantado los libros desde que era lo suficientemente joven para acurrucarme y escaparme a sus mágicos mundos. Ser capaz de crear personajes y escenarios que me parecen reales a mí y a mis lectores y entretejer historias con ellos es el mayor privilegio. Para mí, el punto de partida de una historia es a menudo una imagen, quizás una persona, o varias, en un paisaje, y escribo para descubrir qué les ha pasado y qué les va a pasar.»

Sídney, Australia, 2017. Mientras la joven Anna lleva a cabo algunas reformas en la casa de su abuela, encuentra un diario antiguo y una caja que contiene un cuaderno con deslumbrantes bocetos de flores, una fotografía y una pequeña bolsa de semillas. Este descubrimiento hará que se lance en una búsqueda que la llevará a enfrentarse a sus miedos. Cornualles,

Reino Unido, 1886. Elizabeth, una aventurera obstinada, retoma la incansable búsqueda de su padre cuando este fallece; se propone encontrar una flor rara y milagrosa, la trompeta del diablo. Y para ello, se embarca hacia la ciudad chilena de Valparaíso, en un viaje donde conocerá al amor de su vida, pero también al enemigo de su padre.

Puedes comprar el libro en Popular Libros


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3152 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.