Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Everje escriba una noticia?

Drupal: Redirect y Global redirect para evitar el contenido duplicado y enlaces rotos

15/01/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguiremos ampliando más sobre Drupal, en esta ocasión vamos evitar el contenido duplicado y los enlaces rotos dentro de nuestro sitio web hecho en Drupal, tenemos un post de como evitar el contenido duplicado con .htaccess. Drupal es Potente cms, pero si no afinamos bien nuestro sitio antes de enviarlo a los buscadores podríamos tener serios problemas, especialmente con Google, porque sin darnos cuenta estaríamos incurriendo alguna penalización o ser relegados a los últimos lugares de los buscadores.

Para evitar esto. debemos tener presente dos módulos global redirect y redirect.

El primero Redirect se encargara de crear redirecciones 301 cuando un nodo cambia de título o de url, así evitaremos que se rompan los enlaces internos y también ya esta indexado en los buscadores, este verá que hay una redirección y actualiza su índice.

Aquí una explicación sacada del sitio de Drupal : Las características actuales:

  • API común para cargar, guardar y eliminar redirecciones.
  • Redirección-Caso insensible a juego con un gancho para permitir que otros módulos se estrechen hacia abajo el candidato vuelve a dirigir.
  • Reorientar mostrador y última marca de tiempo usado, con limpieza automática de redirecciones inactivos.
  • Integración con la página de caché de Drupal para optimizar redirecciones y rendimiento.
  • Incluye acceso redirección individuo API.
  • Integración Vistas API.

Más sobre

El segundo Global Redirect se encargará de evitar el contenido duplicado en el sitio, especialmente cuando se usa las urls limpias, además se encarga de verificar los alias de las urls y crear redirecciones 301, también se encargará de redirigir una url tipo node/125 a su alias asignado, aquí breve explicación extraído del sitio de Drupal.

  • Comprueba la URL actual para un alias y hace un redireccionamiento 301 a ella si no se está utilizando.
  • Comprueba la URL actual para una barra al final, lo elimina si lleva y repeticiones de verificación 1 con la nueva solicitud.
  • Comprueba si el URL actual es el mismo que el site_frontpage y redirige a la página principal si hay una coincidencia.
  • Comprueba si el Clean URLs función está activada y luego comprueba se está accediendo a la URL actual mediante el método limpio en lugar de la ' inmundo método '.
  • Comprobaciones de acceso a la URL. Si el usuario no tiene acceso a la ruta, luego se hecho hay redirecciones. Esto ayuda a evitar la exposición de los ganglios alias privados.
  • Asegúrese de que el caso de la URL que se accede es el mismo que el establecido por el autor / administrador. Por ejemplo, si establece el alias de "artículos / torta de decisiones" al nodo / 123, entonces el usuario puede acceder al alias con cualquier combinación de caso.

Estos dos módulos son muy simples su instalación y configuración. Solo hay descargar los módulos, instalarlo y activarlos y estos se encargan de todo.

En drupal estos módulos son muy importantes para evitar el contenido duplicado y enlaces rotos, y sin ellos estarán incumpliendo algunas reglas básicas del SEO.


Sobre esta noticia

Autor:
Everje (82 noticias)
Fuente:
puntodeviaje.blogspot.com
Visitas:
2670
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.