Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Dramático rescate: rescatan a 3 personas de lancha que se hundía cerca de Cape Fear, Carolina del Norte

28/11/2020 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PORTSMOUTH, Va. - La Guardia Costera ayudó en el rescate de tres marineros después de que su embarcación comenzó a hacer agua aproximadamente a 46 millas al sureste de Cape Fear, Carolina del Norte, el viernes por la mañana

La Guardia Costera ayudó en el rescate de tres marineros después de que su embarcación comenzara a tomar agua aproximadamente a 46 millas al sureste de Cape Fear, Carolina del Norte, el 27 de noviembre de 2020. Una tripulación de aire HC-130 Hércules de la estación aérea de la Guardia Costera Elizabeth City, Norte Carolina  lanzó con éxito una balsa salvavidas a los marineros

Los espectadores en el Centro de Comando del Distrito 5 de la Guardia Costera recibieron una alerta de un posicionamiento de emergencia no registrado que indicaba una baliza de radio aproximadamente a 46 millas de la costa de Cape Fear.

Los observadores del 5th District Command Center emitieron una transmisión de información marina urgente y lanzaron una tripulación de vuelo HC-130 Hercules y una tripulación de helicóptero MH-60 Jayhawk desde la estación aérea de la Guardia Costera en Elizabeth City, Carolina del Norte, para buscar el área de la alerta de EPIRB.

Una vez en la escena, la tripulación de Hércules vio un barco que estaba tomando agua y arrojó una bomba de achique y una balsa salvavidas a los marineros a bordo.

Los marineros no pudieron utilizar la bomba de achique, lo que provocó que abandonaran el barco y subieran a la balsa salvavidas.

Un buen tripulante samaritano que escuchó el UMIB fue transportado exitosamente por la tripulación aérea de Hércules y transfirió a los tres marineros a bordo de su embarcación.

Una tripulación de bote salvavidas de 47 pies de la estación de guardacostas de Oak Island, Carolina del Norte, también respondió y se reunió con el buen samaritano para ayudarlos a escoltarlos de regreso a la estación de Oak Island.

No se reportaron heridos.

“Estamos contentos de haber podido localizar la embarcación con la alerta EPIRB y ayudar a que estos marineros regresen a casa de manera segura”, dijo el Suboficial en Jefe Ryan Langley, un oficial de servicio de comando en el centro de comando del Distrito 5. “Sin embargo, es vital registrar su EPIRB en su embarcación con la información adecuada en caso de una situación de emergencia. "

Fuente: US Cost Guard -USCG-


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (765 noticias)
Visitas:
5066
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.