Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Donostia se convertirá en la capital vasca de las nuevas tecnologías del 20 al 23 de junio

29/05/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La I Edición de la Donostia Tech Week tendrá lugar del 20 al 23 de junio, en el Palacio de Congresos Kursaal y en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera

La I Edición de la Donostia Tech Week permitirá conocer lo último en innovación y tecnología. Este innovador evento se centrará en cinco temáticas: Innovación y tecnología; Talento y nuevos perfiles profesionales; 'startups': Konekta Summit; tendencias tecnológicas en marketing digital y   ‘Women in tech’.

El evento, está organizada por Hispavista en colaboración con Ve Interactive y Konekta Summit, y con el apoyo institucional de SPRI y Fomento San Sebastián. Durante cuatro días se ofrecerá de forma gratuita (previo registro online) un atractivo programa de conferencias, entrevistas, mesas redondas con profesionales relevantes del País Vasco y resto del Estado. 

El evento se completará con un área de Exposición dónde podrán verse las últimas tendencias tecnológicas como realidad virtual y aumentada, Hololens, drones, impresoras 3D, etc., o bien, hacer 'networking' y participar en diferentes actividades relacionadas con la tecnología.

Con el evento se trata de potenciar la adopción de las nuevas tecnologías y la transformación digital, así como poner el foco en el ecosistema innovador y tecnológico local y el papel que están jugando en el desarrollo tecnológico del territorio, y finalmente situar a Donostia – San Sebastián en el mapa nacional e internacional del mundo tecnológico.

Aproximadamente 40 ponentes participaran durante los 4 días en sus respectivas temáticas con renombrados profesionales cómo: Alberto Conde Mellado, fundador y CEO de NEM Solutions, galardonada empresa tecnológica más innovadora de Europa; Emilio Sánchez Tapia, Investigador senior en robótica y mecatrónica de CEIT-IK4; reconocidos emprendedores como Amuda Goueli, cofundador y CEO de Destinia y Carlos Polo - Growth Hacker – NTS.

De forma paralela, los asistentes podrán conocer algunas de las principales tecnologías del momento como realidad virtual, Hololens, impresión 3D, robótica educativa o drones

También participará Rosario Sierra - Sales Manager en LinkedIn España y Portugal, Gema Climent, CIO at Nesplora y la ‘cara’ de la innovación vasca en Europa; Susana Zaballa, presidenta de EmakumeEkin, la asociación de mujeres empresarias y emprendedoras en Euskadi, Cristina Aranda, directora de MujeresTech.

Está también confirmada la participación de Belén Acebes Arribas, Directora de Marketing e Investigación en el International Advertising Bureau (IAB) Spain; Pablo Ayala – CEO de Innovae, empresa puntera en Realidad virtual o Iñaky Bau y Aitor Contreras, Director of Marketing y Digital Brand Manager Europe en Palladium Hotel Group, por citar algunos. El evento estará presentado por Enrique Rodal, periodista con más de 20 años de experiencia en medios cómo Euskadi Tecnología o Radio Euskadi.

 

Todo el programa se puede consultar en las páginas web www.donostiatechweek.eus y www.konektasummit.eus.

 

 

‘Día de las startups’, en Tabakalera

 

ConDonostia Tech Weekse pretende hacer de la capital guipuzcoana una ciudad de innovación y tecnología para todos. Con este evento -gratuito y abierto a toda la ciudadanía y las empresas- se quiere mostrar dónde estarán todos los actores de la ciudad relacionados con la innovación y la tecnología y donde se darán cita para debatir sobre el cambio tecnológico actual y los retos futuros.

El día de las 'startups', el 22 de junio, tendrá lugar en Tabakalera de la mano de Konekta Summit. Esta una iniciativa de 7 relevantes agentes privados del ecosistema de innovación y emprendimiento vasco: Crecer+, BerriUp, Tecnalia Ventures, Elkargi, Action Culinary, EPSV Geroa y Adegi.

Precisamente, Konekta Summit lanza una nueva convocatoria para las empresas nacientes ('startups') en búsqueda de inversión y/o socio industrial, dónde las seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar su modelo de negocio ante un notable 'pull' de inversores y empresarios pyme. En este caso, se ofrecerá un atractivo programa de entrevistas y mesa redonda con profesionales y emprendedores relevantes del País Vasco y resto del Estado.

Se trata de la primera edición de este evento gratuito al que asistirán más de 40 ponentes


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (531 noticias)
Visitas:
4546
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.