Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

¿Dónde más se pueden alojar videos en la web?

21/08/2009 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Youtube es el más popular sitio de videos en la internet. Pero sus restricciones como calidad y peso permitido pueda que sean factores determinantes para su uso por parte de un buen número de interesados

No cabe duda que Youtube.com es el sitio más popular para colgar videos en la web. De hecho, Youtube.com desde que fue comprado por Google ha sufrido una metamorfosis en cuanto a la admisión de videos de mayor peso y calidad. Además Google ha impuesto su sello permitiendole a sus usuarios registrados, acceder a una cuenta en Youtube con su mismo usuario y contraseña de otros servicios como Gmail. Además, Youtube permite desde hace algunos meses, incorporar Adsense a los vídeos colgados por los usuarios, lo cual ha llamado la atención de muchas personas para obtener algunos ingresos extra en la medida que sean más populares sus vídeos.

Sin embargo, las restricciones como el peso y la calidad del vídeo son factores que pueden ser importantes para muchos usuarios que buscan sitios gratis para subir material extenso y con la calidad deseada o superior a Youtube.com

A continuación les damos a conocer luego de algunas búsquedas, sitios que a nuestro juicio constituyen verdaderas alternativas a Youtube.com en sus modalidades gratuitas:

  1. Hablemos en primer lugar de Pixorial.com.No todos los videos que la gente quisiera compartir por medio de la internet son amigablemente compatibles con los formatos digitales. ¿Recuerdan los viejos cassetes de VHS?, bueno, pues es bien sabido que muchas personas en todo el mundo aún contamos con estos medios donde posiblemente estén almacenados momentos inolvidables que no quisiéramos perder y además compartir en línea. Pixorial.com, propiedad de Pixorial, Inc permite subir en su modalidad gratuita hasta 10GB en formato digital desde nuestras computadoras, y le permite enviar sus cintas de VHS por medio de correo normal a su sede en USA y le sube a su cuenta ese material para que luego usted lo pueda editar en línea, si ese es el caso. Sin duda es una excelente opción para conservar y compartir ese material en VHS.

  1. También existe Viddler.com. Este sitio le permite subir en su modalidad gratis (cuenta personal, no para uso comercial), hasta 500 MB con el inconveniente que su vídeo aparecerá con ciertos anuncios publicitarios. En su modalidad de pago de $100.00 mensuales le ofrece un ancho de banda de 50 gb.

  1. Hablemos ahora de Vimeo.com. Sin duda cuando entras al sitio, lo primero que viene a tu cabeza esTwitter.com, es curioso, pero este sitio ha sido diseñado con ese look de Twitter.com aunque realmente no tienen nada que ver. Bien, Vimeo.com es un buen sitio para todos aquellos que quieren compartir su video en un ambiente como el de las redes sociales, cuenta con un buen número de herramientas en línea. La calidad de los videos es muy buena e incluye una modalidad de HD con resolución 1280x720. Entre sus modalidades "sociales" se encuentra la de controlar quién puede ver o no tus videos, es decir si los puedes hacer públicos o privados.

Bueno, espero que tomen nota, hay opciones buenas para Youtube.com y lo mejor, que son gratis.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
406
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.